FR (Hasta NL25) vs. Jesusitonsky

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno hoy hubo un enfrentamiento especial.. apenas empiezo la sesion encuentro a jesus en una mesa (que resulto ser en bastantes mesas) y a un par mas de miembros de la comunidad. Todo muy lindo iba... hasta que pasa esta mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $12,58

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,30, BB folds, MP2 raises to $3,75, Hero raises to $6,20, MP2 raises to $12,58 (All-In), Hero raises to $10,00 (All-In).

Flop: ($22,68) 8:club: , T:heart: , 7:diamond:
      Turn: ($22,68) 3:club:
      River: ($22,68) 6:heart:

Final Pot: $22,68

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ad)
      MP2 shows una pareja de reyes (Kd Kh)

Hero wins with una pareja de ases (As Ad)

Le dije "ojo.." cuando le hice ese reraise pero bueno, siguiendo los consejos de alex quedo que estaba bien meter allin con KK preflop siempre.

Resulta que a medida que pasaban las manos fui viendo que jesus es un jugar MUY agresivo, algo asi como 25/15/6 tenia yo en casi 600 manos ... y siempre me robaba la ciegas (en al menos tres mesas lo tenia a mi derecha) .

Siempre que venia la mano foldeada me atacaba.. ok , espere mis oportunidades para rerobarle . Pero no fueron muchas :(

Solo en esta mano hubo accion creo...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $17,23
      Hero:
      $10,23
      MP2:
      $22,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:club: , 7:spade:
      4 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB raises to $0,60, Hero calls $0,50, MP2 calls $0,50.

Flop: ($1,80) 6:spade: , A:club: , 2:spade: (3 players)
      SB bets $1,25, Hero raises to $3,00, MP2 folds, SB raises to $6,00, Hero folds.

Final Pot: $10,80

Miniraise muy feo, nose que puede tener ya que su rango de robo es muy grande.. me tiro.

Despues hubo otra jugada mas en donde se pone muy agresivo ... que pensas?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $11,81
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , K:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, Hero raises to $1,20, 5 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,55) J:spade: , A:spade: , 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,20, MP1 raises to $10,61 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $15,36

Yo las jugue muy tight creo, sobre todo la ultima.. pero bueno. ABC Poker deeria ser suficiente para ganarle a este nivel . Aparte ya le habia robado una caja... aunque estoy seguro que en el transcurso de la sesion el la recupero con creces.-
  • 4 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      loll, es divertido que hablen de ti a tus espaldas xDD. Nah como es eso de que me robaste una caja man xDD? fue una caja respetable, AA vs KK; de verdad pensaba foldear las KK porque ante tu 4bet significaba muchas veces aces (pero bueno, tampoco descarto AK, QQ, o KK porque eso dicta la estrategia), pero como dice alex, seguramente, se pierde dinero tambien no aceptando esos KK vs AA que se pueden ganar con algun trio, pienso que igual estaba commited y si queria evitar daños solo debi pagar. Pero bueno, aqui no contemplare foldear KK si ni siquiera lo hace sobrao en NL400.

Jejej pero igual quisiste advertirme del daño cuando jugabamos :)

Pues si man, recupere la caja rapido la verdad, como en 50 manos mas, de tanto robo y rerobo, y algunos wenos pots. Pero luego comence a cometer mas y mas errores y pues uff al final como decia, mi ego estaba incontrolable.

de verdad tenia esos stats? jeje staba pasadito :P . ya me acuerdo que llevaba en esas dos manos. jejej.

No creas que la agarre contigo porque andaba robando ciegas y jugando muy loose, en fin tenia guerra con todos los de NL10 :P y conmigo mismo.
      Tal vez si te portas bien, te digo que llevaba en las manos jajaj. Pues si hombre, estuvimos como en 9 mesas mas o menos, te vi en varias. me gustaria jugar solido de vez en cuando la verdad, o tal vez en esta sesion que me hice me hubiera encantando. Aparte de eso como fue tu sesion?

por cierto ese otro stat? el numero 6 que indica? el agresion factor?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Sip, el AF . Ahora q veo estaba en 5.3 ... bastante altito :P

Bueno si queres decirme que tenias estas invitado :D :D

Y sino igual me quedo conforme con mis decisiones... jaja

edit: ahora dentro de mi paranoia pienso . En la mano de AA vs KK yo te hice miniraise en vez de ponerte allin y capaz q eso te molesto jajjaja pero como te dije en el chat fue sin querer, pense q estabas shortstack (no se veia bien tu stack porq la mesa estaba re chiquita).

Y despues jodido por eso, me hiciste miniraise en otra mano.....

naaa no creo que seas tan rencoroso.. no? :P

Igual repito. Me sacaste mas de lo que yo te saque a vos al final.. :(
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueh, no se quien saco mas (creo que tus x unos cuantos $), lo importante es que yo gamblee jajaja.Y me volvi loco, en las mesas en las que tu no estabas me eche unos bluff muy pero muy brutales, la gente que me veia no se que estaba pensando jeje. Bueh alos que tomaron nota, eso me sirve porque ahora simplemente juego solido y ya esta

no pues en la mano del miniraise que tu dices, no lo hice aproposito, fue un missclick,estaba corto de tiempo y pues no lo hice a 3 veces el raise, tambien pude haberte puesto todo el stack la verdad, como en la mano que llevabas AK.

no vale, yo se que en la mano de tus AA jeje con ese miniraise me invitabas a quedarme en la mano, y yo no podia rechazar esa oferta :) , jajja de verdad no vuelvo a intentar foldear jamas KK, incluso ante un 2/2/1.

Me gusto mas esa caja y no una que perdi AA vs K10 y me termina conectando su gutshot en el river
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      jaja y bueno, fue la unica caja q hice en toda la sesion :P

ahora de verdad me gustaria saber alguna opinion de la demas gente sobre esas manos y las demas que puse en otros threads :)