FR (0.25/0.50) 2º pareja 3betpot en guerra de ciegas

• esperancita
      esperancita
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 133
      En esta mano contra un villano desconocido no metí cb porque no quería tirarlo de todo lo que no fuera un rey , luego le pago 2 minibets porque tengo SD, mi duda es si en estos casos si el villano apostase fuerte tendría que foldear el river digamos a una apuesta de 2/3 o así despues de pagar otra apuesta fuerte en el turn.

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 = ($34.73)
      MP3 = ($27.94)
      CO = ($25.00)
      BU = ($9.11)
      SB = ($17.58)
      BB (Hero) = ($28.76)
      UTG1 = ($26.39)
      UTG2 = ($25.00)
      MP1 = ($31.88)

Preflop: Hero is BB with Q :diamond: , Q :club: .
      7 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.50, SB calls $1.75.

Flop: ($5) 2 :spade: , K :diamond: , 8 :spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($5) 6 :club: (2 players)
      SB bets $1.25, Hero calls $1.25.

River: ($7.5) 9 :diamond: (2 players)
      SB bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $11.5.
  • 2 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hola:
      Si no tienes datos lo mejor creo que seria una subida en el turn a 3.25$ para tener free river, ahora si el vuelve a apostar en el river necesariamente es un fold, dudo mucho que se atreva a apostar de bluff después de la resubida del turn.
      Tambien claro que podrias jugar call turn/river, pero ya en el river si apuesta demasiado muchas veces no estaras vs un bluff, x lo general en el river la gente es mas honesta imo.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de juni0rpe
      Hola:
      Si no tienes datos lo mejor creo que seria una subida en el turn a 3.25$ para tener free river, ahora si el vuelve a apostar en el river necesariamente es un fold, dudo mucho que se atreva a apostar de bluff después de la resubida del turn.
      Tambien claro que podrias jugar call turn/river, pero ya en el river si apuesta demasiado muchas veces no estaras vs un bluff, x lo general en el river la gente es mas honesta imo.
      Hola Esperancita!

Como dice Juniope una buena linea es un pequeño raise turn para free showdown, tambien se puede jugar como la juegas pero el problema es el que comentas que si apuesta fuerte river vas a tener una decisión complicada.

Un saludo.

Sebas