Sesion Review 18j - Microlimites.

• TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Bueno pues he hecho un video para la promocion :D . Mas que para ganarla que será dificil porque me hacia ilusion hacerlo. Es un Sit & Go de 18 jugadores que elegi al azar de entre los que he salido 1º para que estubieran todas las etapas de un sit. Intento explicar como juego y como creo que tienen que jugar los demas :tongue: . Espero que no os durmais a la mitad. Y bueno cualquier comentario, critica o duda de las valoraciones de las manos sera más que bienvenido.

IMPORTANTE: Esto es una foto de youtube. Si os fijais abajo a la derecha hay una ventana desplegada con la resolucion a la que puedes elegir ver los videos. Una vez que le das play al video tienes que abrir esa pestaña y ponerle minimo a 480p para que se distintas las ciegas y tamaño de apuestas, y si lo poneis a 720p mejor. Y esto sirve para otros videos que hay colgados en la seccion que no se ven del todo bien, hay que cerciorarse que tenemos eso a alta resolucion :s_evil:

SESION REVIEW - 18 JUGADORES - MICROLIMITES - POKERSTARS.

De verdad espero que no os durmais he hecho lo que he podido, no es facil pegarle una charla de 1 hora a un PC jajajaja.

Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=YT3pl5dLDf4
  • 12 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      no hay quien aguante eso es peor que un video de boda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente trabajo TitoHick, para quienes nos interesa conocer y profundizar el juego en Sit&Go de 18 jugadores estoy seguro que no se dormirán, de hecho, sera todo lo contrario.

Gracias por el trabajo y esfuerzo.

Saludos,
      Nielzen.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      uf yo grabe una sesion mia tb de 18 jugadores pero tb me salian 7 partes y hacer el video y todo era un follon y mucho tiempo.

Te felicito por el curro!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      asdsafasd esta claro que una pelicula de accion no es.

Por otro lado reconozco que a veces me quedo un poco colgado, me acaba de despertar de una siesta ^^. Y bueno, en el video nadie va a encontrar nada que no este en videos de S&G de pokerstrategy, nada mejor quiero decir, en todo caso encontraran errores o explicaciones peor desarrolladas.

La verdad es que se hace dificil ponerte a explicar una mano tras otra, no es lo mismo que verte una mano en el foro de evaluacion y pensarla y tal.

Por ejemplo la primera mano que uno pincha dobles en el flop digo que hay que apostar por el color y tal, y es asi pero no solo por el color y puede estar mejor explicado, esas dobles no son tan faciles de jugar, es una mano fuerte en el flop, pero que puede empeorar muy facilmente, es un nivel de ciegas muy bajo donde apostemos lo que apostemos facilmente nos pagan en microlimites, y habria que plantearse cuanto estamos dispuestos a invertir en esa mano, no esta del todo bien explicado, pero al fin y al cabo el de las dobles las jugo como el culo bajo mi punto de vista.

Y ahi otras manos donde mezclo cosas alguna cosa, donde digo que hay a quien le gusta robar y a mi no, y que esa la foldeo y tal, cuando pues son manos dificiles de robar por los stacks de los demas y tal.

Vaya, se puede hacer mejor de lo que lo hice, y lo hare, y con mas ritmillo :D

Gracias bnielzen, sms04. Se agradece el apoyo y que vosotros no os hayais vestido para la boda :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Joder que crack, yo de mayor quiero ser como tu jajajaj, enserio tito, te felicito cojonudo video si señor!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      muy buen vídeo me ha gustado mucho lo único que no me gusto absolutamente nada es el miniarais que haces ITM si es verdad que hay un jugados con muy pocas fichas eso también lo sabe la BB para mi es insta push....

pd:voy a por la subida de nivel moajajaja :D
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Jajaja ¡viste arreza!. A ver si apareces por el Skype, supongo que tu torneo aquel de los planetas ya lo has jugado, y tambien supongo que si fuera con mucho exito lo habria visto en tu blog o en algun lado :D :D :D :D :D :facepalm:

Gracias lumar. Y bueno, ¿los votos donde estan?. ¿Solo me va a votar monky? y eso si consigo enseñarle como se vota...que el tio no eh...como que solo sabe usar el PC para jugar al poker y hacerse p...eh no no de esto no tengo conocimiento :fuuu:.

I need your votos!

Pd: pirateo articulos oro.

Pd2: el miniraise del que hablas ITM lumarrrr, la pregunta es, ¿hasta que punto el tambien lo sabe?, durante todo el video hago mucho incapie en los microlimites, y una pregunta importante es esta, hasta que punto ese señor sabe lo que suponemos que sabe, si ponemos esto en cuestion ese push, con el otro villano medio muerto con 1000 de stack, puede o no ser tan +EV como se presupone. Esta claro que si el sabe lo que nosotros sabemos, tiene un 99% de fold, pero... que se ve a diario en estos limites...

Saludos ^.^
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      buen video! viendo tu linea ascendente voy a probar a jugar en sits jeje, un saludo!
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      original de TitoHick
      Gracias lumar. Y bueno, ¿los votos donde estan?. ¿Solo me va a votar monky? y eso si consigo enseñarle como se vota...que el tio no eh...como que solo sabe usar el PC para jugar al poker y hacerse p...eh no no de esto no tengo conocimiento :fuuu:.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: , ahora q no te voto :roto2: :roto2:
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      original de PabloPoker89
      buen video! viendo tu linea ascendente voy a probar a jugar en sits jeje, un saludo!
      Pruebalos son muy rentables, solo hay que ser consciente que puedes estar mas sits sin ganar que jugando de 9j pero a la larga ya digo yo creo que juegan peor.

Ya monkys ni yo me voto, pero lo bien que me lo pase :D . Ya no quiero votos que os jodan :] .

¡Saludos!
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      a mi me gusto, quiza para acelerar no tendrias q comentar todas las manos, o las manos q juegan los rivales, (salvo desde burbuja en adelante, ahi es mejor comentarlas todas...), quiza si le das mas al boton de avanzar mano, en las q te dan walk o meten push en las fases iniciales. pero en general bien, aparte me esta gustando esto de los sits de 18 jugadores y estoy tratando de ver todos los videos posibles al respecto. mi puntaje es un 7, aprobado...
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Hacia tiempo que no pasaba por aqui, gracias por el aprobado rulinioska86 :D