Pésima atención al usuario en William Hill

• TexasBluffer
      TexasBluffer
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 10
      Buenos días.

Les escribo para expresarles mi disconformidad con la atención que la sala de póker William Hill le dá a sus clientes, y para prevenir a cualquier miembro de este comunidad de jugar en ella. Hace unos minutos estuve leyendo el caso de un forista al cual le bloquearon su solicitud de retiro de dinero porque debían primero verificar su edad. Pues mi caso es parecido, y se los voy a contar:

Al momento de registrarme en Pokerstrategy, decidí utilizar William Hill como página de póker afiliada a mi cuenta, debido a las promociones que presentan, las cuales a primera vista son muy buenas. Craso error. Las promociones no sólo no me han servido para nada, sino que además, siempre he tenido problemas al momento de validar mis datos de identificación. Para no extenderme demasiado, les contaré sólo el incidente más reciente, el cual surgió a raíz del Freeroll de $10.000 para depositarios que se realizará hoy, torneo en el cual no voy a poder participar por la incompetencia de los servicios de dicha sala. Luego de haber depositado y retirado dinero sin mayores problemas, hace días me encuentro con la desagradable situación de que al intentar accesar a mi cuenta, me dicen que mi clave es incorrecta (lo cual era falso porque siempre había utilizado la misma clave, y es imposible que se me haya olvidado porque la tengo anotada, inclusive). Pues bien, sigo los pasos para que envíen una clave provisional entonces a mi correo electrónico para poder accesar. Así lo hacen, y cuando intento accesar a mi cuenta con la nueva clave, me sale un mensaje que dice: "Actualmente no podemos verificar su mayoría de edad, por esta razón el acceso a su cuenta está restringido. Por favor llámenos para verificar sus edad al 800 300 932 (España) y 00800 3551 3551 (internacional)", cosa que me llama poderosamente la atención, pues cuando me registré en la página recuerdo que me pidieron una imagen escaneada de mi pasaporte y una foto de mí sosteniendo mi pasaporte junto a mi rostro. Resulta además, que el número que dan para llamar internacionalmente, al menos desde mi operadora de telefonía, se encuentra restringido, por lo cual tampoco me pude comunicar con ellos a través de esta vía.

Pues bien, me armé de paciencia y les envié de nuevo la imagen escaneada de mi pasaporte, no una, sino dos veces más, ya que no obtenía respuesta. Cabe destacar que muchas veces la excusa que te ponen es que le tapaste datos importantes que debían verificar, pero las 3 veces que he envíado mi pasaporte lo he hecho sin taparle ningún dato.

Finalmente, al cabo de varios días de recibir respuestas automáticas que en nada resolvían mis problemas, recibo un correo electrónico dónde me informan que ya han logrado verificar mi edad y han retirado todas las restricciones que mi cuenta poseía, así que me dispongo a entrar a mi cuenta a través de la página de William Hill cuando, oh sorpresa, me vuelve a salir el mismo mensaje de la verificación de edad... Vuelvo a mandar un correo, pero esta vez al servicio de atención al cliente en español, porque no sé si es que mi inglés no es lo suficientemente bueno cómo para hacerme entender, y al cabo de unas horas recibo otro correo (con la misma pinta de ser una respuesta automática), donde me suministran una nueva contraseña temporal con instrucciones de que luego de accesar con ella a la página, la cambie. Sigo las instrucciones al pie de la letra pero sin obtener resultados, pues la situación con mi cuenta sigue igual.

Es entonces cuando decido mandar un último correo ya molesto por la situación y recibo como respuesta: "Hemos revisado su cuenta y querríamos informarle de que nos consta que Usted no ha introducido la nueva contraseña temporal de acceso. También le recomendamos que intente de nuevo en unas horas aproximadamente, ya que Usted ha bloqueado el acceso a su cuenta", es decir que, además, lo tratan a uno de loco, porque habiendo introducido la clave provisional que ellos mismos me suministraron, y siguiendo exactamente los pasos que ellos mismos especifican, a ellos "LES CONSTA" que no lo hice. Pues bien, no seguiré perdiendo mi tiempo.

Señores, esto es un abuso para con los clientes. Los correos que uno manda, no sé si es que ni siquiera se toman la molestia de leerlos completos, o son incapaces de analizar y entender un planteamiento...

Creo que todo pasa por algo, y será mejor que más nunca vuelva a jugar a través de ésta página de póker. Aunque en el futuro se lograra resolver el problema, ya el daño está hecho, ya me hicieron pasar el mal rato, me hicieron perder bastante de mi tiempo, y ya no podré jugar el freeroll a pesar de que les depósite dinero de acuerdo a las condiciones que estaban establecidas y por lo tanto tenía derecho a jugarlo.

Sé que Pokerstrategy obtiene beneficios económicos al estar afiliado a dicha página, por lo que siquiera sugerirles que revisaran su relación con proveedores de servicio como William Hill, que no tienen el más mínimo respeto con sus usuarios, sería algo completamente iluso. También sé que a nivel mundial Pokerstrategy tiene miles de usuarios, por lo que el que 1 sólo de ellos deje de utilizar la página no les debe afectar en lo más mínimo. Pero si me gustaría que esto que me sucedió a mí, sirviera como advertencia a los demás jugadores de póker de esta y otras comunidades (donde también procederé a denunciar a William Hill), especialmente a mis hermanos latinoamericanos.

Concluyo aclarando que todo lo dicho aquí está suficientemente soportado con pruebas, por lo tanto, en caso de que requieran de mi parte la muestra de las mismas, sólo háganmelo saber y con gusto se las envío...

Muchas gracias por su atención, y disculpen lo extenso de mi escrito.
  • 12 respuestas
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      yo me registre en WH con un bono de deposito que daba otra pagina y simepre que tenia problemas al registrarme en algun torneo que iva mediante tiekt ( no me salia la opcion de regisraar ) ellos resvisaban mi cuanta y listo en 2 minutos podia registrarme ,,, entiendo que este enfadado ,, yo de ti me acordaria de la familia de mas de uno de WH ,,, esto es como todo ,, mucha gente tiene problemas a la hora de recibir el pag ode referidos de pokerstrategy en cambio otros reciben el dinero casi al momento ,,, nose ,,, aveces pienso que esto es que al regristrarte te tachan y todo son problemas,,,,
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Has probado a hablar con ellos por el chat live? De esta manera te resuelven los problemas en el mismo momento.

has de entender que una sala de poker tiene miles de usuarios y muchos trabjadores y departamentos y que ocsionalmente no va todo lo fluido que deberia ir o se traspapelan cosas etc etc porque el volumen de trabajo es grande. Por eso usa el chat live que puedes hablar con ellos en español y no creo que tengas ningún problema ya que yo no lo tuve.

Saludos
    • TexasBluffer
      TexasBluffer
      Bronce
      Para usar el chat live, debo accesar a mi cuenta. El problema es que no puedo accesar porque esta bloqueada debido a que, según ellos, no han podido verificar mi edad...
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Muy facil, create otra cuenta y explicales el problema desde la nueva.

Saludos

P.D. Si necesitas que te heche un cable agregame al skype y vemos que podemos hacer

• rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Buen dia!

Dejame decirte que por mi parte me han tratado de maravilla, especialmente una persona de nombre Julia.
      Con respecto a la clave, una vez se me perdio, la quise cambiar por el cliente de poker y te dice que no es valida la clave que te mandan o q ya la cambio pero no te deja entrar, entonces lo que hice fue ir a la pagina en:
      http://www.williamhill.com
      donde pude entrar con la clave temporal que me mandaron y ahi mismo la cambie por una de mi eleccion. Tambien en esa pagina me parece que tienen chat en vivo.
      Espero que este aporte sea de tu ayuda, hasta luego.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • TexasBluffer
      TexasBluffer
      Bronce
      A ifrasan:
      Muchas gracias por la ayuda que me ofreces bro, pero no, no pienso seguir perdiendo mi tiempo con la gente de William Hill. Si el problema se soluciona con la información que ya les he enviado, bien. Si no se soluciona, también... No son la única sala de poker que existe, tengo cuenta en algunas otras, y en todas ellas siempre me han tratado mejor que allí.

A rvaldelamar:
      Eso lo sé, la clave se cambia es a través de la página, no del cliente de póker. Y ya lo intenté varias veces. Muchas gracias también, de todas maneras...
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Hola,

Gracias por aportar tus experiencias personales.

Salas hay muchas, Wiliam Hill es una de las que probablemente no juege nunca.

Entiendo que estos foros son precisamente para estas cosas, denunciar lo malo y llamar la atención sobre lo bueno. Si una sala de Poker es incompetente lo mejor es abandonarla. Por mucho que le pagen a Pokerstrategy una sala así no deberia estar dada de alta aqui.

Saludos
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      a mi me paso eso pero en bet365, me registre a traves de pokerstrategy para jugar alli dons y nada mas registrarme salgo del software y una hora despues intento entrar y me pone lo mismo que tu aun cuando no habia hecho un ingreso ni nada, simplemente me habia registrado, les envie mensajes al soporte y me dijeron que ya no estaba bloqueada pero si que seguia bloqueada, finalmente mande otro mensaje y despues de un mes siguen sin contestarme, asi que decidi que se joda... me voy a otra sala y listo xD
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      La verdad que hace un par de meses que estoy jugando en esta sala y no tuve nunca un problema, y cuando tuve alguna duda o algo me contacte por el chat live y en el instante me lo solucionaron.

Espero que se normalice tu situación.

Saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

He enviado un mensaje para que uno de nuestros administradores se pase darte una respuesta. Como muy tarde mañana la obtendrás.

Saludos,
      Santaka
    • TexasBluffer
      TexasBluffer
      Bronce
      original de santaka
      Hola

He enviado un mensaje para que uno de nuestros administradores se pase darte una respuesta. Como muy tarde mañana la obtendrás.

Saludos,
      Santaka

Gracias por la atención Santaka.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola TexasBluffer,

Siento que te haya ocurrido esto. Lo que puedo hacer desde aquí es enviar una queja formal al jefe de soporte de WH y explicarles tu caso.

Espero que así se solucione.

Un saludo