¿Cuándo considerais que sois ganadores en un nivel?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Me pregunto cuándo considerais que habeis batido un nivel, sobretodo en cuanto se refiere al número de manos jugadas y el winrate.

Lo pregunto a raíz de que tengo bankroll para subir al siguiente nivel pero solo llevo 2 días en el nivel actual, unas 7000 manos solo y a un winrate de 9bb/100.

thanks
  • 5 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Como poco necesitas unas 100.000 manos

Jo el winrate no le doy mucha importancia ya que cada nivel es diferente. Ni menos ni mas dificil. Asi que cada vez que subes tienes q adaptarte a una forma de jugar nueva.

Por tanto lo mas importante es q respetes el bankroll y que subas cuando dispongas del % necesario para no bustear
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      hola linchoman.

recuerdo haberle preguntado lo mismo a samy en uno de sus entrenamientos donde me respondio que jugando sobre 5bb/100 en un nivel podemos considerarnos ganadores.
      sin enbargo, 9k manos son muy pocas para saber realmente cual sera tu winrate (puede ser solo varianza)

Consejo: planteate cual es tu objetivo de momento en el poker respecto a tu nivel , es decir , hay jugadores que se acomodan en algunos niveles jugando con muy buenos rates y otros que buscan subir lo mas rapido posible. si estas en microlimites te recomiendo que que si tienes la banca, entonces siempre sera mejor hacer el intento de subir, aunque fallemos en el intento .

saludos y suerte

jocx212
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      hmmm me parece la mejor opción subir según el bankroll.

gracias y saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Con 0bb/100 en 500k manos ya sos ganador.
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      original de sNexus
      Con 0bb/100 en 500k manos ya sos ganador.

wuajajaj ALABADO SEA EL RAKEBACK!!!!!