Rakeback en Stars para Goldstars o menos

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Siempre dí por hecho que el rakeback de fulltilt era peor, lo de la black card como que no me enteraba de nada que si el iron man que si las medallas, pero he visto en el blog de un pokerstratega que incluso siendo supernova en stars le seguía compensando quedarse en FTP. Como calculo el rakeback anual que tendría en ambos? para stars está la página FPPPRO pero me falta un dato clave y es los cents/FPP promedio que tendrías gastándolo en los hyperturbo 235 que es en lo que se deben gastar siempre que no vayas a por el supernova. Y en fulltilt no encuentro ninguna calculadora en condiciones....
  • 5 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Hay gente que gana 0.017$xFPP. Que equivale a 17$ por cada 1000 FPP.

Yo prefiero Stars que por Fulltilt, FTP Es una mierda en general... :roto2:

Saludos.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      0,017 ya es más rentable incluso que los bonos de supernova. Que porcentaje de sits cobrado corresponde eso? hay alguna manera en sharkscope o en el HM de averiguar como vamos en estos sits? yo tengo la impresión de que se me dan bien y cobro en torno a un 40% pero no tengo manera de asegurarlo.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      MarkinhosDC, pon los filtros en torneos (hablo del HM) y te salen ;)

Si 0,017 es mejor que el bono de 4000$ pero debes jugar 1063 torneos y mantener esa media. Es mas comodo cojer el bono ya que es inmmediato, hablo obviamente en el caso de tener los 250K FPP.

saludos
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      No sé que filtros poner, me salen cosas muy raras ya lo había intentado alguna vez. Lo del bono en caso de ser supernova yo también lo cogería, pero este año por lo menos no me lo planteo. Para niveles goldstar más o menos, platinum algún mes, el rakeback es mejor en stars o en full?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo prefiero PS no se, ami se me redujo a la mitad el rackeback de FTP con el cambio soy una roca empedernida :(

Jugando los HT creo yo que sale mas a cuenta no lo se seguro pero yo lo veo asi , al menos en mi caso.

para el HM:
      - velocidad super turbo
      - game NL
      tables 1
      players 5-6
      BI 0