hehehe ya respondi en otro post pero por si acaso no lo lees:
hey yoma

--------------------------------------------------------------------------------
hola yoma.. bueno te cuento que ya hice en parte algo de lo que me recomendaste me siento mucho mejor, con la mama de mi hija la situacion esta algo asi como en stand by..... se que estoy haciendo mal al estar con ella nada mas por mi hija pero bueno tengo que ir paso a paso... bueno y en torno a la otra niña (en la que no podia dejar de pensar) hable con ella y somos algo asi como que amigovios.... medio amigos medio novios... yo le pedi una oportunidad y entonces llore y ella me dijo que no la habia perdido bueno esque realmente yo deberasmente le hice mucho daño a esta niña yo se que es dificil para ella... el hecho de que quiera hablar conmigo creo yo que ya es un logro... hubieron un par de besos chiquitos pero nada mas.... bueno en otro post te seguire contando la historia de mi vida... hehehe dos mujeres un camino hehehe como en la novela.... y tu ya hablaste con la niña que no puedes sacar de tu vidaaaa ???????