MSS FR BLOG- Reto [15% completado]

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Bueno empiezo MSS que por ahora me ha ido muy bien en nl5 y fatal en nl10... tengo bank para jugar en nl25 pero eso será dentro de mucho ya que aun no tengo confianza...

Mis stats por ahora son estos haver si alguien corrige algo.

Uploaded with ImageShack.us

Con esto queda abierto mi blog de MSS haber si dura algo ya que querrá decir que me va bien...
  • 50 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      RETO

-1- Subir a nl25 en el plazo de 2 meses.
      -2- Empezar a darle importancia al IRON MAN ya que como no juego cada dia pues nunca completo un mes, de ahora en adelante iré acumulando medals.
      -3- ( Ya veré )

Empiezo con parte de mi banca para jugar MSS = 50 doll.
      Si busteo vuelvo a jugar BSS si no pues veré como me van las cosas.
      Si consigo el reto seguiré jugando MSS y me pondré un reto mas dificil y mas satisfactorio.
      La gestión de banca será algo mas agresiva que la que proponen los coachers, ya que quiero alcanzar rápido mi meta, y como si busteo el reto aún tengo banca por detrás pues creo que esta bien hacerlo así, subiré con unas 30 cajas de cada nivel, y bajaré si pierdo y estoy inseguro.
      Bueh ya iré contando como va!
      Por ahora banca mss: 56,69 doll.( 13 marzo 2011 )
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      suerte! juegas en stars o ftp?
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      para mi gusto eres muy nit (yo tambien pero es algo que tengo que mejorar) y defiendes muy muy poco las ciegas.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      original de TiltMak3r
      suerte! juegas en stars o ftp?
      Juego en FTP pero pretendo pasar a stars para liberar bono. Aunque supongo que me quedaré un rato en FTP.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      original de ratoncito75
      para mi gusto eres muy nit (yo tambien pero es algo que tengo que mejorar) y defiendes muy muy poco las ciegas.
      Siii.. me gusta jugar loose pero ahora que cabao de empezar voy a jugar los mas tight posible para no hacerme lios... y a medida que vaya cogiendo confianza haré mas resteal y mas open late position...

También esque en nl5 no tengo casi datos de la gente.

GRACIAS por pasaros:)
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola los que dicen que muy nit pues a mi parecer creo que se equivocan en el sentido que con esas estadisticas son perfectamente estandar en la estrategia basica para niveles de NL10 para abajo, yo jugue 45 mil manos NL10 en stars gane a 6.5bb/100 y tenia casi las mismas estadisticas asi que sigue asi sin problemas, ya cuando subas a NL25 si hay que soltarse un poco mas pero por el momento no te preocupes, seguire tu blog :s_cool:
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      original de trotamundos
      Hola los que dicen que muy nit pues a mi parecer creo que se equivocan en el sentido que con esas estadisticas son perfectamente estandar en la estrategia basica para niveles de NL10 para abajo, yo jugue 45 mil manos NL10 en stars gane a 6.5bb/100 y tenia casi las mismas estadisticas asi que sigue asi sin problemas, ya cuando subas a NL25 si hay que soltarse un poco mas pero por el momento no te preocupes, seguire tu blog :s_cool:
      Gracias por pasarte, juegas MSS?

No creo que sea demasiado nit pero si creo que tengo que empezar a robar desde late con stats etc... Esta siendo entretenido esto de la MSS..
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      hola Wallgren, felicidades por animarte a empezar un blog, veo que vamos en crecimiento los jugadores de Mss, eso me agrada, animo poste manos y gráficas para ir viendo tu desempeño y hacer porra! suerte en las mesas! :s_biggrin:
    • trotamundos
      trotamundos
      Plata
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de Wallgren
      original de trotamundos

No creo que sea demasiado nit pero si creo que tengo que empezar a robar desde late con stats etc... Esta siendo entretenido esto de la MSS..
      si la MSS es la revolucion actual de pokerstrategy hispano juego MSS NL25, donde voy en ascenso y a darle duro a esta estrategia que a la mayoria de los que la estamos practicando nos va bastante bien.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      original de nekronmx
      hola Wallgren, felicidades por animarte a empezar un blog, veo que vamos en crecimiento los jugadores de Mss, eso me agrada, animo poste manos y gráficas para ir viendo tu desempeño y hacer porra! suerte en las mesas! :s_biggrin:
      Claro subiré manos para haver como voy jugando... y gráficas cada tanto tiempo.

Gracias por pasarte
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      original de trotamundos
      original de Wallgren
      original de trotamundos

si la MSS es la revolucion actual de pokerstrategy hispano juego MSS NL25, donde voy en ascenso y a darle duro a esta estrategia que a la mayoria de los que la estamos practicando nos va bastante bien.
      Haha la verdad que por lo que he jugado la gente paga con cualquier cosa.. así hasta que no se adapten ( si es que se adaptan ) parece muy rentable así como está la estrategia.

Despues me pasaré por tu Blog!
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Full Tilt
      SB ($2.15)
      BB ($5.59)
      UTG ($6.48)
      Hero ($1.87)
      UTG+2 ($2.27)
      MP1 ($4.88)
      MP2 ($6.07)
      CO ($5.50)
      BTN ($3.82)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG raises to $0.17, Hero raises to $0.50, fold, MP1 calls $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.33

FLOP ($1.57) K:diamond: T:club: 8:heart:

UTG checks, Hero checks, MP1 bets $0.92, UTG folds, Hero folds

MP1 wins $1.47

veia poco probable que 1 de los 2 no tubiera el REY.

Sesion-1- : 1124 hands - vpip/PFR 9 3bet 6.6 bb/100:4

El MP1 sale en rojo, yo soy hero no mp1.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Reto:
      Hands played 6748
      Winnings: 23.15 doll
      Stake: Nl5
      bb/100: 6

reto: llegar aprox a las 30 cajas de nl25 ( unos 250 doll )

Completado: 6,8%
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($1.77)
      BB ($5.99)
      UTG ($1.80)
      UTG+1 ($1.97)
      UTG+2 ($1.90)
      MP1 ($5.05)
      MP2 ($1.44)
      CO ($4.99)
      BTN ($5)

Dealt to Hero 4:heart: 4:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.20, BB raises to $0.60, Hero raises to $1.77 (AI), BB calls $1.17

FLOP ($3.54) 4:spade: 4:club: J:diamond:

TURN ($3.54) 4:spade: 4:club: J:diamond: T:heart:

RIVER ($3.54) 4:spade: 4:club: J:diamond: T:heart: 5:diamond:

Hero shows 4:heart: 4:diamond:
      (Pre 20%, Flop 95.6%, Turn 97.7%)

BB shows J:heart: J:club:
      (Pre 80%, Flop 4.4%, Turn 2.3%)

Hero wins $3.31

A pesar de este bonito BAD beat que el tipo debió hacerse el Kurt kobain desupes de esto... Quedé en negativo :(
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      A ver...esta mano con 44 no te saliste de la estrategia ? o tenia estadisticas muy malas ?
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Sisi hara te paso el link donde explico que stats tiene elm villano etc..

ty x pasarte
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      ALL in 44 en guerra ciegas

Aqui está la mano...
      pensé que iva a un flip siempre
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us
      Así voy por ahora en 8k hands, no me quejo stoi en EVbb/100= 3.3 Así que por ahora la MSS no me da problemas.. solo algunos badbeats que aunque no se marcan en la Ev...

Sl2
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Buuuh, ese reto está tirado, buuuuh

ESTO es un reto!

Estrategia Mid Stack: Mi reto

Nah, ahora en serio, suerte en las mesas!