¿ Cuantos sois profesionales ?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      O quitais un sobresueldo importante, en caso que lo seais ¿ Cuantas horas le dedicais ?, es para recaudar información, porque a mi me gusta jugar pero tengo otras ocupaciones y para valorar si aun en caso de ser lo suficientemente bueno, y si fue asi, que sería mejor.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Yo creo que esta semana he sido profesional xD , miro en el HM y tengo 40 horas jugadas desde el sabado pasado.

Eso sí, esta semana no he estudiado nada pese aver ido todos los días a clase... pff que mal como siga así...

La parte buena es que he registrado buenos resultado ^^

Sobre lo que tu dices, no te dediques nunca exclusivamente al poker a menos que sepas que eres un solido ganador, tienes bankroll suficiente tanto para jugar como para vivir.

Por tanto como no seas ganador en NL100 durante 100k manos, mejor ni lo pienses
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      8/10 horas diarias,dependiendo del dia
      un sueldo de $400 dolares promedio,esforzandome para que sea mayor
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Gracias por los datos!!
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de lichoman1
      Yo creo que esta semana he sido profesional xD , miro en el HM y tengo 40 horas jugadas desde el sabado pasado.

Eso sí, esta semana no he estudiado nada pese aver ido todos los días a clase... pff que mal como siga así...

La parte buena es que he registrado buenos resultado ^^

Sobre lo que tu dices, no te dediques nunca exclusivamente al poker a menos que sepas que eres un solido ganador, tienes bankroll suficiente tanto para jugar como para vivir.

Por tanto como no seas ganador en NL100 durante 100k manos, mejor ni lo pienses
      ¿100k hands? me parece una muestra pequeñísima, mínimo 500k-800k manos.