Un par de dudas!

• CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      Hola compañeros!! saludo a todos.
      Un par de dudas que me surgen, estoy empezando en cash, hasta ahora solo jugaba SnG-
      Lo primero es: yo estoy metiendome en cualquier mesa que tenga 8 jugadores o poniendome en lista de espera en cualquiera que no haya nadie esperando, pero hay alguna forma de elegir mesas que se adecuen a nuestra estrategia y asi ganar mas o algo así?
      Otra cosa, en general en NL2 terminan en negativo alguna sesion, varias, o rara vez jugando por lo menos 200 a 500 manos en 45' a90´?
      Yo lo que noto es que casi nunca quedo en negativo, pero lo que gano es minimo, jaja que angurriento no?, pero me dan ganas de jugar por mas plata y empiezo a cometer errores, esas son las sesiones negativas.
      Bueno, les agradezco de antemano a los que me de su opinion sobre esto.

Un abrazo!!!
  • 7 respuestas
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      buenas, yo acabo de empezar con nl5.

Sobre las mesas en lo que te tienes que fijar es en el % que van al flop cuanto mas mejor y en el bote medio, esto es la teoria luego en la practica yo me metia en la primera mesa que encontraba ( boton de pokerstars de encontrar asiento)

Luego sobre lo de terminar positivo o negativo dependiendo de la sesion, normalmente 1 o 2 cajas arriba por sesion (400-700 manos), pero bueno estaba el dia que solo te comes badbeat entras en tilt y te joden 13 cajas o el dia que ligas todos los sets posibles y terminas con 11 cajas up.

Mejor terminar la sesion y estar contento de como asjugado que eso siempre es EV+.

gestiona bien la banca y armate de paciencia que NL2 es eterno, mi unico consejo es jugar bien y paciencia paciencia paciencia.
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      original de javial

el dia que solo te comes badbeat entras en tilt y te joden 13 cajas .