Un par de dudas!

• CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Registro: 04-22-2010 Artículos: 91
      Hola compañeros!! saludo a todos.
      Un par de dudas que me surgen, estoy empezando en cash, hasta ahora solo jugaba SnG-
      Lo primero es: yo estoy metiendome en cualquier mesa que tenga 8 jugadores o poniendome en lista de espera en cualquiera que no haya nadie esperando, pero hay alguna forma de elegir mesas que se adecuen a nuestra estrategia y asi ganar mas o algo así?
      Otra cosa, en general en NL2 terminan en negativo alguna sesion, varias, o rara vez jugando por lo menos 200 a 500 manos en 45' a90´?
      Yo lo que noto es que casi nunca quedo en negativo, pero lo que gano es minimo, jaja que angurriento no?, pero me dan ganas de jugar por mas plata y empiezo a cometer errores, esas son las sesiones negativas.
      Bueno, les agradezco de antemano a los que me de su opinion sobre esto.

Un abrazo!!!
  • 7 respuestas
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      buenas, yo acabo de empezar con nl5.

Sobre las mesas en lo que te tienes que fijar es en el % que van al flop cuanto mas mejor y en el bote medio, esto es la teoria luego en la practica yo me metia en la primera mesa que encontraba ( boton de pokerstars de encontrar asiento)

Luego sobre lo de terminar positivo o negativo dependiendo de la sesion, normalmente 1 o 2 cajas arriba por sesion (400-700 manos), pero bueno estaba el dia que solo te comes badbeat entras en tilt y te joden 13 cajas o el dia que ligas todos los sets posibles y terminas con 11 cajas up.

Mejor terminar la sesion y estar contento de como asjugado que eso siempre es EV+.

gestiona bien la banca y armate de paciencia que NL2 es eterno, mi unico consejo es jugar bien y paciencia paciencia paciencia.
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      original de javial

el dia que solo te comes badbeat entras en tilt y te joden 13 cajas .
      Hola javial, ese es otro tema que me olvide de plantear en el post original, que hacer esos dias que todo te sale mal? hay que insistir mientras no entres en tilt o hay que dejarlo un par de horas o hasta el otro dia?
      otra cosa, cuantas mesas jugas a la vez y de cuanto tiempo son tus sesiones?
      gracias
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Catena!

Estoy de acuerdo en lo que comenta Javial, yo te voy a contestar a la última pregunta.

¿Que hacer cuanto toda va mal en una sesion?

Yo lo que recomiendo siempre es dejar de jugar si estamos enfadados/calientes porque aunque pensemos que no estamos tilt vamos a jugar cabreados, pensando en las manos anteriores y eso afectará negativamente a nuestro juego.

Normalmente dejo de jugar porque sé que estoy empezando a liarla y o bien no juego más ese dia o bien vuelvo al cabo de 2 horas o así, cuando ya se me ha pasado completamente el mal humor.

De todas formas, creo que es muy importante fijarse siempre en las manos que perdemos, y decidir rapidamente si ha sido causa de nuestro mal juego o de la mala suerte. Un buen jugador de poker debe saber ser autocritico y detectar si ha cometido errores, porque es muy facil echarle la culpa de todo a los badbeats y mala suerte, y desgraciadamente es lo que suele pasarnos a todos cuando somos principiantes.

Un saludo y suerte

Joanma
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      complementando lo que comenta Joanma creo que todo jugador de poker que le afecte una perdida "grande" de dinero debe tener un stop-loss entre 3-5cajas luego parar un rato y si sigues teniendo ganas y has destilteado pues puedes abrir again.

Saludos,

odineH
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      juego 12 mesasy una horilla mas o menos.

mi skype es javier-alcalde agregame si quieres y te ayudo en lo que pueda
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      Gracias a todos por su ayuda, increible como sirve esto de los foros para mejorar.

JOANMA: me vi un par de videitos tuyos, gracias por hacerlos, casi me muero de risa en uno que tenes KK en las primeras manos y te paga uno con A8of creo y dijiste que era un pedazo de manco, jaja.

Javial: gracias por tu ofrecimiento, me encantaria compartir sesion con algun compañero, pero en mi caso es medio complicado, ya que vivo en el campo (Argentina) y mi conexon a internet es bastante limitada. El skype me funciona solo para chatear, no puedo hablar ya que se corta todo,jaja, por eso tampoco puedo escuchar los entrenamientos, una lastima!! Solo cuando viajo al pueblo Bolivar Pcia. de Buenos Aires, dispongo de una conexion asi, generalmente es en el fin de semana, si nos coincide alguno, me encantaria, un abrazo grande y muchisimas gracias!!
    • CatenaZapata
      CatenaZapata
      Bronce
      PD: ayer me fué barbaró, gane dos cajas y media en 80' una mano con AA y otra con set de QQ me dieron 2 cajas, saludos!!