Escalando El "everest"

• pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola Pokerstrategas!

Pues al final he decidido crearme un blog de sit&go's para animarme.

Dejo los datos de lo que va a ser mi reto. Empezar de 0 hasta 1.000 si es posible. Pero bueno, de momento mi primera parada es llegar hasta los 100$.

ESCALANDO EL "EVEREST"

RETO CONVERTIR 0$ EN 1.000$

Sala: Everest Poker.
      Bank Inicial: 0$
      Bank a conseguir: 1.000$
      Tiempo: Hasta 31 de Diciembre de 2011. (???)

Jugaré DON's de 0,55$ hasta conseguir Bank para shootear los de 3,30$, y luego ya veré que hago...

Un poco de mi:

Me llamo Pablo, tengo 19 años y estoy estudiando un FP de Informática. Vivo en Mallorca, nacido en Albacete. Llevo jugando al Póker desde hace 2 años, pero mi tio ya me enseñó cuando tenía unos 7 años. El típico que cada uno recibe 5 cartas tapadas, y luego hay que hacer descartes y tal... :coolface:

Hará unos 2 años como digo un amigo me habló de Full tilt Poker, y tal, cada día me metía en los freerolls para residentes en España y me creé un bank de unos 90$. A partir de allí dejé de jugar los freerolls, por que se llenaban mucho. Y conocí PokerStrategy. Pedí mi capital en Everest Poker y lo gambleé.

Pero bueno, como esta sala te da la oportunidad de comenzar de 0 siempre que quieras, pues aquí estoy, a ver si lo consigo... :D

En mis ratos libres juego a tenis, estoy federado en las Islas Baleares, con un título a mis espaldas :) , y también practico Paddel, Ping-pong y a veces baloncesto. Me gusta quedar con los amigos y mi grupo favorito de música es Keane.

Así que nada, este es mi reto, de momento no me voy a poner fecha por que de momento puedo jugar poco tiempo...

Allá vamos con el resumen del primer día:

DÍA 1: En positivo
      Nivel: 1
      Torneos: Shasta.
      Torneos jugados: 24 torneos.
      Dinero conseguido: 0,46$
      Bank total: 0,46$
      Duración de la sesión: 3 horas.