Escalando El "everest"

• pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola Pokerstrategas!

Pues al final he decidido crearme un blog de sit&go's para animarme.

Dejo los datos de lo que va a ser mi reto. Empezar de 0 hasta 1.000 si es posible. Pero bueno, de momento mi primera parada es llegar hasta los 100$.

ESCALANDO EL "EVEREST"

RETO CONVERTIR 0$ EN 1.000$

Sala: Everest Poker.
      Bank Inicial: 0$
      Bank a conseguir: 1.000$
      Tiempo: Hasta 31 de Diciembre de 2011. (???)

Jugaré DON's de 0,55$ hasta conseguir Bank para shootear los de 3,30$, y luego ya veré que hago...

Un poco de mi:

Me llamo Pablo, tengo 19 años y estoy estudiando un FP de Informática. Vivo en Mallorca, nacido en Albacete. Llevo jugando al Póker desde hace 2 años, pero mi tio ya me enseñó cuando tenía unos 7 años. El típico que cada uno recibe 5 cartas tapadas, y luego hay que hacer descartes y tal... :coolface:

Hará unos 2 años como digo un amigo me habló de Full tilt Poker, y tal, cada día me metía en los freerolls para residentes en España y me creé un bank de unos 90$. A partir de allí dejé de jugar los freerolls, por que se llenaban mucho. Y conocí PokerStrategy. Pedí mi capital en Everest Poker y lo gambleé.

Pero bueno, como esta sala te da la oportunidad de comenzar de 0 siempre que quieras, pues aquí estoy, a ver si lo consigo... :D

En mis ratos libres juego a tenis, estoy federado en las Islas Baleares, con un título a mis espaldas :) , y también practico Paddel, Ping-pong y a veces baloncesto. Me gusta quedar con los amigos y mi grupo favorito de música es Keane.

Así que nada, este es mi reto, de momento no me voy a poner fecha por que de momento puedo jugar poco tiempo...

Allá vamos con el resumen del primer día:

DÍA 1: En positivo
      Nivel: 1
      Torneos: Shasta.
      Torneos jugados: 24 torneos.
      Dinero conseguido: 0,46$
      Bank total: 0,46$
      Duración de la sesión: 3 horas.
      Multitabling: 12 torneos.

Opinión: Estos torneos están muy bien para empezar de 0, tendrían que ponerlos en todas las salas. Sale ganando la sala y sale ganando el jugador que quiere empezar de 0. El nivel es pésimo y se puede entrar en premios con paciencia y jugando solo por valor sin hacer el loco... Lo que veo también es mucha gente que juega por valor con solo media pareja y similares... y hacen faroles cuando no tienen fold equity y cosas del estilo.
      Así que nada, de momento todo OK. Mañana pondré nuevo resumen...

Pues ale, lo dicho, gracias por leerme, y mañana actualizo...

Saludos!
  • 150 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola pabloramon !, Suerte con ese tremendo reto :) Me pasaré frecuentemente por acá a ver como marchan esas mesas ¡¡Suerte y éxitos ¡¡
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Lo añado a favoritos, ya que recientemente he agregado esta sala al resto y todavía no sabia por donde empezar. Estoy esperando un saldo inicial de 30$, pero mientras llega o no, jugare los sit,s que comentas.

Un saludo
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Gracias por los ánimos!! :D

Delgao, si, esta sala lo bueno que tiene es eso. Que sin tener bank puedes hacerlo de la nada, es la hostia, jaja. Para conseguir lo mismo en otra sala tienes que ganar en un freeroll a 7.000 personas. Y aquí no hace falta todo eso, jaja.

Asistiré a los entrenamientos de Calio, que el ya consiguió el reto que me planteo yo ahora 8o :tongue:

Saludos!!
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      RESUMEN DEL SEGUNDO DIA:

DÍA 2: En positivo
      Torneos jugados en total: 48 torneos.
      Dinero conseguido: 0,41$
      Bank total: 0,87$
      Horas jugadas en total: 6 horas.

Opinión: También bien, la media que llevo es buena, casi de 2 centavos por torneo, lo que equivale al tercer premio, asi que no va mal...

Mañana pondré nuevo resumen...

Saludos! :s_biggrin:
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      RESUMEN DEL TERCER DIA:

DÍA 3: En positivo
      Torneos jugados: 12 torneos.
      Torneos jugados en total: 60 torneos.
      Dinero conseguido: 0,12$
      Bank total: 0,99$
      Duración de la sesión: 1,5 horas.
      Horas jugadas en total: 7,5 horas.

Opinión: Hoy me he puesto de mala hostia :facepalm: :coolface: Increible lo mal de la cabeza que está la peña... te flotan con mierdas sin sentido para ligar su jugada máxima en el river.

ODIO EL RIVER :fuuu:

La mejor mano ha sido esta:

Yo: A :club: A :heart:
      Tonto con suerte: 8 :diamond: 3 :spade:

Flop: K :spade: Q :heart: 2 :heart:

Le hago continue bet y me mini-raisea. Le subo y me hace call.

Turn: 3 :diamond:

Le apuesto y me paga.

River: 3 :club:

Le subo, me raisea, me quedaban pocas fichas por detras así que continuamos resubiendonos hasta que yo me resto para que el me muestre su 8 3 donde liga Runner runner sin nada, me encanta :fuuu:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, como no arriesgo nada en estos torneos, es lo bueno pues no me tildo tanto, pero manda uebos... :facepalm:

Mañana nuevo resumen, saludos!
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Cuando tengo AA en la mano y alguien me hace Call en una subida, ya se que tengo perdida la mano y da igual con lo que vaya que siempre en el River sale lo que necesita. Lo malo es lo que tilda eso y que puede perjudicar en tu juego.

Vas muy bien con el reto, enhorabuena.

Salu2
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Hola delgao!

Exacto, es eso, en estos torneos AA y KK no son premiuns. Claro, se meten en la mano 7 personas más y como no ligues tu set ya te clavan el hachazo :coolface: .

Pero nada, paciencia, y espero salir dentro de poco de esa jungla, jaja

Gracias!! Saludos!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Animo con el reto, me ha gustado lo claro que tienes las ideas.

Saludos,
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      original de Blauet
      Animo con el reto, me ha gustado lo claro que tienes las ideas.

Saludos,
      Hola Blauet!

Gracias por pasarte y por los ánimos! :D

Saludos! ;)
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      RESUMEN DEL CUARTO DIA:

DÍA 4: En positivo
      Torneos jugados: 12 torneos.
      Torneos jugados en total: 72 torneos.
      Dinero conseguido: 0,20$
      Bank total: 1,19$
      Duración de la sesión: 1,5 horas.
      Horas jugadas en total: 9 horas.

Opinión: Otravez me he cabreado con esta panda de hijos....... con suerte :fuuu:

Es desquiciante en serio :roto2: .

En fin, es lo malo de los inicios, a soportarlo!

Seguramente mañana no ponga resumen por que hoy no he jugado y tampoco tengo pensado jugar, así que nada, el Viernes actualizaré, jeje.

Gracias por leerme, saludos!
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 70
      Que buen reto tienes, sera largo y complicado, pero a no desanimarse con los fishs que te cruzes, voy a pasarme a diario a ver como te esta llendo.
      Mucha suerte.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola pabloramon

Con una gestión así se te va a hacer subir los niveles. ¿Has pensado en usar la gestión de bank que usé yo en mi primer blog? A mi me fue bastante bien...

Saludos
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Holaa!

Tongo1983: Vaya, de todo estoy viendo, jaja, gracias por los ánimos!! :D

Calio07: Si, lo estuve pensando, está muy bien. Seguramente lo acabaré haciendo. Ya se sabe como es esto, uno se propone un reto pero luego lo acaba modificando a su gusto indefinidamente, jaja.

Gracias por pasaros, saludos! ;)
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      He estado jugando como tu los torneos Shasta Multitableando de 4 en 4 y aún ganándolos se me hace eterno. Entre que son con limite y que las ganancias son pocas...

Para empezar con bank 0 está bien por que no son extremadamente difíciles, pero lo que más se gana en estos torneos es PACIENCIA, y eso en el Poker es mucho. Yo de momento lo dejo, entré en esa sala el mismo día que empezaste el reto, por un bono parecido al de PokerStrategy pero de 28$ y actualmente tengo 31.48$, pero estoy liberando un bono de bienvenida en PartyPoker, así que me dedicaré a PartyPoker hasta que lo libere y luego volveré a Everest.

La sala me ha gustado y tiene cosas que ya podrían tener otras salas de más reconocimiento, como por ejemplo estos torneos.

Salu2 y a darlo todo en los Shasta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de Delgao
      He estado jugando como tu los torneos Shasta Multitableando de 4 en 4 y aún ganándolos se me hace eterno. Entre que son con limite y que las ganancias son pocas...
      Hay que salir de ahí lo antes posible y empezar a escalar microlímites. Siempre podrás volver si pierdes...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      todo es poco a poco, el nombre de tu blog lo describe muy bien: "Escalando el everest" :)
    • BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 154
      yo estoy siguiendo la gestion de calio y tambien empeze de 0 hace un mes. ahora estoy jugando los de 8$ pk en 11$ no hay trafico y tengo 150$. si lo haces asi subiras mas rapido y te evitaras estara media vida en micro. gracias a calio y su gestion, yo ya me la e apropiado, ajjaj
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Buenas!

Delgao: Vaya, es lo malo, se hacen bastante pesados, lo suyo es multitablearlos lo máximo (12 mesas) para aprovechar el tiempo de la misma manera. Y como el riesgo es 0 y el beneficio "infinito", pues da igual que no estes atento a todos los torneos/manos, ya que no pierdes nada por un despiste :coolface: .

Lo suyo sería perfecto que fueran No Limit, pero claro, en la primera mano 7 se irian all in y ya se acabó el torneo, no es nada rentable para la sala eso.. xDD

Y es cierto eso que dices, todas las salan tendrían que tener este tipo de torneos, por que es beneficio para el jugador que empieza y para la sala, ya que ese dinero que ganan luego lo acaban invirtiendo en otros torneos. De esta forma gana más incluso la sala. No entiendo como esta idea no está en todos lados y solo se dedican a poner freerolls con 10.000 personas donde cobran los 20 primeros :facepalm:

Que te vaya bien con el bono! ;)

Calio07: vaya, es lo bueno de esos torneos, es como tener dinero infinito, muy poco, pero dinero infinito :roto2: :coolface: :coolface: jajaj

Rainmy: Vaya, y tan poco a poco, y si a eso le sumo que llevo 2 días sin poder jugar, pues ale, TRANQUILIDAD INFINITA :coolface:

Bencampell: Jaja, si, es lo que seguramente haga, la gestión de calio, por que de esta forma si que me puedo pasar un mundo en esta jungla, y por probar no pasa nada :D

Gracias por pasaros, al final hoy tampoco hay resumen :( mañana que ya es finde supongo que tendré tiempo para jugar =)

Saludos!
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Hola! Hoy he podido jugar un rato, dejo el resumen:

RESUMEN DEL QUINTO DIA:

DÍA 5: En positivo
      Torneos jugados en total: 96 torneos.
      Dinero conseguido: 0,41$
      Bank total: 1,60$
      Horas jugadas en total: 12 horas.

Opinión: Sigo en la linia de ver de todo por estos lares... :facepalm: Me encantan los fishes que en cuanto ligan su pareja conectada con el board la apuestan.

Ya pueden tener 6 2 y el board 10 J A, pues si en el turn sale un 2 ellos lo apuestan, es buenisimo, jajaja. Y cosas así...

Pero deja de tener gracia cuando por ejemplo en ese board yo llevo AK y en el river pincha un 6 por ejemplo, entonces te dan ganas de cagarte en todo lo cagable :roto2: :coolface: :facepalm: :fuuu:

Y bueno, la idea es que mañana juegue 24 torneos más, y de esta forma llegar a un bankroll de 2 dólares y comenzar con los torneos de 5 centavos de inscripción. Por lo tanto ajustaré de otra forma la estrategia respecto a subir niveles.

Así que si la cosa va bien, el Lunes comienzo con los torneos de 5 centavos..

Saludos!!