¿ Capital Inicial de William Hill ?

• 8 respuestas
    • sashazr
      sashazr
      Bronce
      Registro: 03-13-2011 Artículos: 3
      hola todos ! complete el quiz y me dice k elija una sala, pero no esta de la pokerstrars ... tng una cuenta ahi desde hace tiempo no kiero cambiar. ayudita :( asias
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Tonibem
      ¿ Es el tiempo habitual no ? ; Gracias
      para recibirlo supongo que es el tiempo habitual

para liberarlo , creo que son 150 dias para hacer 50 $ de rake

que me corrijan si hay algo inexacto
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de Tonibem
      ¿ Es el tiempo habitual no ? ; Gracias
      Hola!

En este enlace esta toda la información del capital inicial en WH http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

150 días para liberarlo. Pero si estas 14 días seguidos, sin generar rake te quitarán el bono.

Saludos,
      shulorio
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de sashazr
      hola todos ! complete el quiz y me dice k elija una sala, pero no esta de la pokerstrars ... tng una cuenta ahi desde hace tiempo no kiero cambiar. ayudita :( asias
      Hola sashazr!

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad, la mayor escuela de Poker del mundo!

PokerStars no esta disponible actualmente para recibir el bono inicial. De todas formas para recibirlo tiene que ser una sala donde no tengas cuenta previamente, así que si dices que llevas jugando allí desde hace tiempo, aunque estuviera disponible no podríamos darte el bono inicial allí.

Aquí te dejo las salas donde puedes elegir el bono inicial, y recuerda que no debes tener cuenta en la que elijas.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos,
      shulorio
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de shulorio
      original de sashazr
      Hola sashazr!

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad, la mayor escuela de Poker del mundo!

PokerStars no esta disponible actualmente para recibir el bono inicial. De todas formas para recibirlo tiene que ser una sala donde no tengas cuenta previamente, así que si dices que llevas jugando allí desde hace tiempo, aunque estuviera disponible no podríamos darte el bono inicial allí.

Aquí te dejo las salas donde puedes elegir el bono inicial, y recuerda que no debes tener cuenta en la que elijas.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos,
      shulorio
      Pero me referia para Primer bono de Ps, el sponsor ¿ No es directo ?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Tonibem!

Lamentablemente si ya tenias cuenta no podrás afiliarla a nosotros, siempre es necesario te registres con nuestro codigo de bono para poder estar afiliado, esto aplica tanto bonos por deposito o capital inicial en cualquiera de las salas.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      original de Jesus80
      Hola Tonibem!

Lamentablemente si ya tenias cuenta no podrás afiliarla a nosotros, siempre es necesario te registres con nuestro codigo de bono para poder estar afiliado, esto aplica tanto bonos por deposito o capital inicial en cualquiera de las salas.

Saludos
      Jesús
      No tenia cuenta con ellos. Voy a mandar un ticket :) para que lo confirmen :)

Gracias!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Tonibem, yo creo que aquí hay un mal entendido, ya que la respuesta sobre la sala que has leído es la respuesta a otra persona que preguntaba si podía recibir su capital inicial en una sala que ya tenía abierta.

Con respecto a William Hill, creo que es mejor si se resuelves este caso a través de un ticket con el Departamento de Atención al cliente.