Ayudaaaaaaaa

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Buenas amigos mi siguiente post es por lo siguiente de verdad que me lleva loco no se si llamarla mala suerte o mala desiciones o bad beat o simplemente que soy fish y tan sencillo que por eso no gano una simple mano.... que puedo hacer para mejorar eso...... por ejemplo 88 primeras posiciones yo subo y uno va al in con a4 y el sistema tan lindo le da el as... esta bien jugado por mi o no???? o por lo menos siempre el river me mata cualquier mano por decir casi 95% siempre pierdo en el river y a la puta q eso enloquece a veces pienso si sirvo para esto o simplemente me dedico a jugar ajedrez por q no veo una salida quien me puede aconsejar se lo agradezco gracias.....
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juancarlosfuentes!

Bueno, primero que nada paciencia, los bad beats estan a la orden del dia y esto puede pasar asi mucho tiempo, asi como a ti te pasa le pasa a todos los jugadores alguna vez, asi que tranquilo.

Sobre preguntas de estrategia siempre es mejor consultarlo en el area adecuada (en el foro de manos ejemplares).

Ellos podrán decirte si estas jugando bien, si solo es mala suerte o si hay algo que puedas corregir en tu juego, te invito a participar ;) .

Saludos
      Jesús
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      hola Juan Carlos, lo mejor es que postees manos y así te pueden ayudar a evaluar tu juego, también postea tus stats que eso a veces dice mucho de tu juego y te pueden ayudar a ver los errores que estas cometiendo.

Saludos
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola juancarlosfuentes!

Bueno, primero que nada paciencia, los bad beats estan a la orden del dia y esto puede pasar asi mucho tiempo, asi como a ti te pasa le pasa a todos los jugadores alguna vez, asi que tranquilo.

Sobre preguntas de estrategia siempre es mejor consultarlo en el area adecuada (en el foro de manos ejemplares).

Ellos podrán decirte si estas jugando bien, si solo es mala suerte o si hay algo que puedas corregir en tu juego, te invito a participar ;) .

Saludos
      Jesús

gracias jesus por el consejo y ojala que pase rapido y listo ya voy a el foro que me mencionas...
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de tabsake
      hola Juan Carlos, lo mejor es que postees manos y así te pueden ayudar a evaluar tu juego, también postea tus stats que eso a veces dice mucho de tu juego y te pueden ayudar a ver los errores que estas cometiendo.

Saludos
      hola amigo buena idea muchas gracias a ver q esta pasando.... :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Y siempre es importante estudiar, tomate unos dias libres de las mesas para que te ayude a calmarte :)

Saludos
      Jesús
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      gracias eso hare voy a estar estudiando por lo menos 3 dias.... el problema que ahorita solo estoy jugando freerolls....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, bueno en freerolls te puedes esperar eso y mas jejeje, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús