FR (0.25/0.50) NL50 set y Malisimo turn..

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      el tio era un semifish o fish entero 30/8 AF: 5

En el flop le meto push? o mejor resubirle a unos 15?

cuando me paga y sale ese turn que hago? push de cara o juego checkcall?

Por ultimo se me fue la conexion justo en ese instante y solo pude ver con impotencia como se gastaba mi timebank y me foldeaban la mano............................................. saque un pantallazo pero no creo que me devuelvan la pasta no? :D mas tarde le pregunte al fish y me dijo `` if u call i lost all my money... sorry men´´ (instatilt)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $56.25
      BB:
      $52.45
      MP1:
      $46.25
      MP2 (Hero):
      $54.00
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $38.25
      BU:
      $40.70

Preflop: Hero is MP2 with 5, 5.
      MP1 folds, Hero raises to $1.50, MP3 folds, CO calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 5, 4, 8 (2 players)
      Hero bets $2.50, CO raises to $5.00, Hero raises to $14.00, CO calls $9.00.

Turn: ($31.75) 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $22.75(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $31.75.
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      IMO, vs un fish, fácil push turn: por el tamaño del bote, por su stack restante, y por su rango amplio de call siendo un fish. No lo pones en TT-QQ, KK o AA slowplayeados, 44, A8, 54, 87...?

Check/call no me convence porque las manos que apuestan son las que pagan un push, ya que un bluff en el turn con un bote tan grande no se atreven tanto a hacerlo.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      iba a pushear cuando se fue la conexion... el tamaño es perfecto xk calcule un spr bueno en el flop paraun facil shove turn... aunque sale una carta fea de todas formas solo completa una gutshot, asique iba a pushear pero me daba la impresion que solo me pagaban manos mejores y se tiraba del resto ...
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de JGPoker
      IMO, vs un fish, fácil push turn: por el tamaño del bote, por su stack restante, y por su rango amplio de call siendo un fish. No lo pones en TT-QQ, KK o AA slowplayeados, 44, A8, 54, 87...?

Check/call no me convence porque las manos que apuestan son las que pagan un push, ya que un bluff en el turn con un bote tan grande no se atreven tanto a hacerlo.
      +1
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de JGPoker

+1 mala suerte la desconexión