FR (0.25/0.50) NL50 Asco de situacion... estoy commited?

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      El villano tengo pocas manos pero aparenta regular algo agresivo, pero no es un fish.. lo he mirado en ptr y es regular mediocre como yo :D

creo que juego std y en el river no se si jugar checkfold o betfold

Pienso que si hubiera llevado set me resube antes y mas en multiway...

AJ, QQ y el FD es su rango hasta el river pienso

Asique que hacemos checkfold? o betfold? aunque nos commiteamos bastante xk tengo que pagar 25 para un bote de 100 (estaba deep y por eso no me he visto tan commited)... pero sk eso no es de bluff nunca IMO

creo que era un checkfold verdad....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $85.15
      UTG2:
      $12.35
      MP1:
      $42.40
      MP2:
      $54.75
      MP3:
      $53.45
      CO:
      $50.75
      BU:
      $20.00
      SB:
      $58.10
      BB:
      $57.85

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $2.00, 4 folds, CO calls $2.00, BU folds, SB calls $1.75, BB folds.

Flop: ($6.5) J, 6, 3 (3 players)
      SB checks, Hero bets $4.50, CO calls $4.50, SB folds.

Turn: ($15.5) 7 (2 players)
      Hero bets $9.00, CO calls $9.00.

River: ($33.5) T (2 players)
      Hero bets $15.00, CO raises to $35.25(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $48.5.
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que mejor check/fold river, o bien tiene SD value y se da check y ganamos la mano, o tiene el color y nos gana. Yo en principio no creo que el villano farolee mucho en el river, es decir, que te flote dos veces para farolearte en el river lo veo difícil y creo que su frecuencia no justifica un check/call o bet/call.

Si vas a jugar bet/fold, creo que apostaría aún menos, ya que buscas valor de algunas manos como AJ o QQ, y si te resuben igualmente vas muerto porque no lo veo tan listo (o tonto) de resubirte de bluff cuando metes 3 barrels.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En HU sí veo un bet river pero al ser 3 players en el flop no pagará con AJ ni con QQ así que jugaría c/f ya que esas manos tampoco apostarán y cuando lo haga será para ganarte.

Samy