Fullring to Shorthanded, consejos para un fish

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola gente!

Estoy jugando nl10 FR con la estrategia ABC en William Hill. Si las cosas siguen bien, en una semanita o menos estaré dando mis primeros pasos en nl20. El tema es que me gustaría hacerlo en SH, ya que las mesas de 10 personas se me hacen muy pesadas (a veces me aburro y cierro sesión) y no puedo meter más de 12 mesas porqué el software muere... Y meto pocas manos/h.
      Además, en vistas a nl50 (pienso llegar ahí algún día) será imprescindible saber jugar SH porqué hay muy pocas mesas de FR. Y bueno, creo que en las de 6 max hay más fish :coolface:

Cuáles son las diferencias entre FR y SH? Qué rango de manos debería abrir +/-? Debería ampliar el rango de cold call? Cuántas mesas debería jugar?
      Me irían bien algunos consejos y que me dijéseis los vídeos/artículos imprescindibles para afrontar esta nueva modalidad.
      Por otro lado, voy o no voy a los entrenos de SH? Son todos NL100+ y no sé si sería contraproducente, ya que supongo que en límites bajos no hace falta un juego tan avanzado...

Mañana y el lunes dedicaré el tiempo de no-juego a estudiar y prepararme para este nuevo desafío, aunque igualmente abriré un par de mesas 6max para ir viendo qué tal!

Gracias a todos!
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Más que consejos mira los sessions review de jimmyjoint.

El rango que debes abrir es con el que te sientas seguro jugar postflop ya qué esta modaldad involucra mucho más esto que FR.

Respecto a abrir el rango de coldcall siempre y cuándo estes IP, mucho coldcall IP con SC y manos especulativas, pero cómo te dije si no te sientes seguro de jugar algunas manos postflop no lo hagas hasta que adquieras más experiencia en el juego después del flop para poder manejarte bien en determinadas situaciones.

Otro gran consejo: foro de evaluación de manos SH, y creo que seria mejor empiezes en nl10 nuevamente y luego cuándo te adaptes a SH si pasar de nivel.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Sí, la idea es terminar de batir nl10 en SH y después ya subir :f_biggrin:

Gracias Cyanks! ;)

Qué más, que más?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Me ví unos vídeos de jimmyjoint y leí algunos artículos entre ayer y esta mañana... Primera sesión jugando 6-8 mesas (abriendo y cerrando mucho para tener mesas con vpip alto siempre, y saliendo si estaba deep) para 3 cajas arriba :f_biggrin:

Lo mejor es que el juego es mucho más divertido, siempre hay acción, ya sea en guerra de ciegas, intentando aíslar un fish... Y además se genera bastante más rake = más SP y opciones de aprovechar la promoción de la ccacería de rake :)

Igualmente, aún soy muy muy fish... Alguna opinión más?