FR (Hasta NL25) KK con proyecto de color

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Aqui en el turn hice ckcall pensando que si me subia sin darme odds me tenia que tirar, y con la idea de ckfold sino se completava el color. Pero mirandolo detenidamente, podria jugar betfold turn, para poner el FE de mi parte, o es correcto jugar el color por potodds?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,4
      BU:
      $8,8

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BU raises to $0,60, 2 folds, Hero raises to $1,50, BU calls $0,90.

Flop: ($3,15) A:spade: , J:spade: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,6, BU calls $1,60.

Turn: ($6,35) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,4, Hero calls $1,40.

River: ($9,15) T:spade: (2 players)
      Hero bets $4,3, BU calls $4,30 (All-In).

Final Pot: $17,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, As alta (Ks Kd)
      BU shows (Ah Qs)

Hero wins with color, As alta (Ks Kd)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Melkorr!

El 4bet preflop un poco más grande aunque siempre sea por valor en estos niveles la gente tampoco es que lo piense mucho.

Luego postflop, me parece bien jugar cb/fold en el flop aunque salga ese A porque aún podemos sacar una apuesta de manos peores y jugar c/c es bastante débil por lo que nos podrían hacer foldear la mejor mano.

En el turn no tenemos suficientes implícitas para jugar c/c además de que es una línea con freeroll negativo es mejor jugar bet pero como no tenemos fold equity en el river para seguir faroleando en algunos casos es mejor jugar directamente c/f. El bote es muy grande y el dinero que le queda al rival demasiado poco.

Saludos,

Manor
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Manor,
      no entiendo porqué necesito implicitas turn, solo tengo que meter 1,4 en un bote que se hace de 9,15, tengo podd odds de sobra para pagar no?