HUD movido 1 sitio a la IZQ.

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Wallgren

¿Que usas el HM o PT3?

Si es HM, selecciona tu asiento preferido tanto en la sala como en el HM:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Hola gracias por responder, el problema que tengo es que en ftp tengo el autocente y en hm tengo el asiento num 5 pero cada vez que activo hud esta un lado hacia la izq. y tengo que cambiar manualmente lo que es un coñazo ya que juego bastantes mesas.

Gracias haver si me pueden ayudar.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      La próxima vez, abre una sola mesa de nl2 y coloca las stats manualmente (debes esperar a haber jugado 3 o 4 manos) arrastrando con el botón derecho. Cuando lo tengas como quieres, te vas al Table manager/file/save positions. Igualmente tienes que tener el autocenter y el asiento preferido en concordancia.
      Después, abre una mesa y, en teoría, el HUD estará tal como lo quieres (espera 3 o 4 manos también, a veces tarda un poco).
      A mí me funcionó así...

Suerte!
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Ok gracias lo probaré.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de angeltotti20
      La próxima vez, abre una sola mesa de nl2 y coloca las stats manualmente (debes esperar a haber jugado 3 o 4 manos) arrastrando con el botón derecho. Cuando lo tengas como quieres, te vas al Table manager/file/save positions. Igualmente tienes que tener el autocenter y el asiento preferido en concordancia.
      Después, abre una mesa y, en teoría, el HUD estará tal como lo quieres (espera 3 o 4 manos también, a veces tarda un poco).
      A mí me funcionó así...

Suerte!
      +1

Ya no deberias tener problemas :)

Saludos!