Subiendo con paciencia los límites.

    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Manual Nottecaddy

      Buenas a todos. Al final y después de leer un poco por aquí me he decidido a hacer mi propio blog, a ver que tal sale.

      Aprendí a jugar al poker con 6 ó 7 años (ni me acuerdo bien), con mi hermano y mi primo, jugando al 5 draw, pero triple draw, o sea cambiando 3 veces las cartas que no iban bien, así que podéis imaginar que manos salían, jajaja, lo mínimo escaleras. Así aprendí las bases y el orden de las jugadas.

      Después de años de parón, en la adolescencia, volvimos a jugar con los amigos. Más tarde, en el instituto, ya fue un poco bestia, haciendo campana para pasarnos la tarde jugando al poker, entre otros juegos. Siempre al 5 draw ... más parón.

      Hace unos 3 años, decidimos empezar a quedar con los amigos para no perder el contacto, y a raiz de eso empecé a descubrir el hold'em. Después descubrimos PokerStars y abrimos una cuenta, yo y mis amigos, y empezamos a jugar con dinero ficticio. Un día, mirando mi cuenta para ver cuanto dinero ficticio había conseguido vi que me habían regalado 1 $ de dinero real. Como no quería perderlo, descubrí ************ (para el que no lo sepa, escuela vinculada directamente a PokerStars), y empecé a estudiar para aprender y no perder ese dólar. Después de estudiar un poco, pasé el quiz y me regalaron 5 $ más ... mis primeros 6$ para jugar sin haber puesto ni un céntimo y quería que me duraran mucho tiempo, así que empecé a leer y leer en ************ hasta que me vi capacitado para empezar a jugar con dinero real. Empecé jugando los sits de 360 jugadores de 0,10$ y fui escalando poco a poco hasta llegar a los 20 $. Después con los sits de 45 jugadores de 1$+0,20$.

      Cuando llegué a los 30$, iba probando de vez en cuando los MTT de 1$ y de 3$ hasta que gané uno de 3$ y me llevé 2.700 $ de premio ¡¡¡¡¡Uauuuu, esa noche casi no dormí soñando con el torneo!!!!! más de 7 horas jugando, pero valió la pena.

      Sabiendo que si subía de límite con mi bank, lo perdería, decidí sacarlo todo menos 400$, para jugar en NL25 .... lo perdí casi todo hasta quedarme en 100 y poco.

      ....


      Bueno, de momento me despido, que si no va a ser infumable y tampoco quiero gastarlo todo el primer día.

      Saludos.
  • 221 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      cuenta mas y no nos deje a media :coolface:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      ...
      Después de llegar a los 100$, quedé tercero en un MTT de 5000 jugadores de 1$ de entrada y volví a llevarme una pasta, y antes de sacar el dinero volví a quedar 1º en un MTT de 180 jugadores de 4$ +0,40$. Volví a sacar quedándome otra vez con unos 250 $ para poder continuar jugando.

      Me compré varias cosas para el poker, como el Poker Copilot, después el Poker Tracker, una buena silla para las horas sentadas delante del ordenador jugando y no acabar con dolor de espalda ...

      Después de estos 3 torneos tuve otro bajón y quedé en los 60 $ (por gamblear en límites en los que no me tocaba), aunque siempre siempre, he tenido muy en cuenta la gestión del bank, que fue de las primeras cosas que aprendí en ************ y me ha quedado bien grabado. Una de mis máximas es:

      "Si pierdo todo mi bank, no recargaré nunca con mi dinero, así que se acabará mi carrera en el poker"

      Un día, viendo no se qué página, vi un banner de PokerStrategy donde anunciaba el regalo de 50$, así que entré en la página, me registré y empecé a leer. Pasé el quiz y, después de mucho luchar, enviar DNIs y no recuerdo que más, me ingresaron mis 50$ en FullTilt (página que no conocía de nada pero que ahora me encanta, más que nada por el rakeback :D ).

      Al principio se me daba muy bien la SSS y pasé de los 50 a los 60, a los 70, a los 90 ... y van y me quitan la SSS de FullTilt. Aun no entiendo el por qué, pero ellos sabrán.

      En Full Tilt prácticamente sólo juego en Cash y S&G de 1 ó 2 mesas, ya que las de más jugadores no se me están dando demasiado bien, aunque voy haciendo pinitos para ver si pincho algo, jejejeje.

      Bueno, ya continúo luego.

      Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      ...

      En PokerStars casi no jugaba en cash porque se me daba fatal, pero en FullTilt, y después de que me quitaran la SSS y nos relegaran a mesas aparte, decidí pasarme a la BSS, en NL5, y al cabo de poco en NL10. En este límite estuve bastante tiempo remontando el bank poco a poco, de los 90 $ con los que empecé en NL10 (gambleando un poco, pero me fue bien), hasta los 500$, con los que volví a gamblear a NL25. Un par de veces perdí la caja y volví a NL10 para recuperar, hasta que me he quedado consolidado, de momento en NL25.

      Normalmente juego en Rush Poker NL25, ya que cuando probaba cash normal, perdía que daba gusto, y lo recuperaba en Rush, aunque últimamente ya se me empieza a dar mejor el cash normal y voy alternando.

      Ahora, voy a hacer una prueba de multitablear en 10 S&G, a ver que resultado saco, aunque normalmente, cuando juego muchos (6 máximo hasta ahora), me acaban coincidiendo las burbujas y los HU, y ahí si que me lio.

      A ver que tal va la sesión y luego publico resultados.

      Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bueno, no fue demasiado rentable la sesión. Demasiadas mesas, me perdía la acción y cuando ganaba no sabía por qué, por saltarme a otra mesa. Fui apuntando los resultados que iba viendo, o sea los sits que perdía y los que ganaba, como quedaba, y al final me faltó uno que no se como acabó ... no volveré a multitablear tanto que me pierdo y no me sirve de nada.

      10 S&G de 2$+0,25$ = Total Buyin 22,50 $

      2 1º 9$ x2 = 18 $
      1 3º = 3,60$
      7 >= 4º = 0$

      Total ganado 22,60$

      Ganancias netas después de una hora y pico jugando ... 0,10$ Sick

      Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Vuelvo a NL10 y a multitablear a ver que tal. Estoy jugando ABC reloaded 100% desde hace 2 días y de momento 5.46 bb/100 en 2700 manos.

      A ver si me la empapo de memoria y llego a las 100K manos con el mismo winrate para volver a probar NL25.

      Después de este pequeno retroceso, que por bank no necesitaba pero sí para fortalecer mi juego espero que me vaya mejor que antes que acabé en NL10 un poco negativo.

      Saludos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Linda historia! bueno a ver cuanta paciencia tienes, se ve que tienes dedicación.

      Pero trata de no hacer tanto cashout hay que huir de los microlimites.

      suerte!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de violeroclasico
      Pero trata de no hacer tanto cashout hay que huir de los microlimites.

      suerte!
      Bueno, de momento y hasta que no tenga dominado ABC y tenga dominado NL10, prefiero hacer cashout para no gamblear en limites que se escapan a mi nivel, que ya me ha pasado y no quiero que me vuelva a pasar. De todas maneras hago cashout, pero en una cuenta que tengo sólo para el poker, y no me lo gasto, así que si algun dia tengo dominado NL25 y me falta bank para entrar en NL50 puedo hacer un cashin.

      Gracias por el comentario.

      Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, me he propuesto mi primer minireto, bueno mini porque es en microstackes, jejeje.

      > Asentar mi juego en NL10 y Rush Poker NL10
      > Dominar ABC reloaded al dedillo
      > Jugar 100K manos de cada nivel con un winrate mínimo de 6 BB/100

      A ver si lo consigo.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      suerte en tu reto hidro!!! yo tengo uno mas o menos parecido, te dejo el link, checatelo, a veces es bueno recibir algo de apoyo... cuidate, si quieres luego nos ponemos en contacto para compartir experiencias del nivel...

      salu2

      FR primeros pasos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      JAJA GANANCI NETA 0.10$ dice... xD 18+3.60= 21.60 no 22.60 xD .

      CORRIJO A PERDIDA NETA 0.90$ pero bueno no te desanimes que si has quedado 7 veces el 4º pues saldrá mejor a la siguiente.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      y con lo del cashout estoy deacuerdo. no huyas de los microlimites de ring games con ganancias en torneos o sits. si no has hecho antes por mucho que tengas no empieces a mas de NL25 y recomendaría NL10.

      A i después dices que después de ganar tu torneo de 2.500$ lo sacas todo menos 400$ para jugar en NL25. que hacer SSS o MSS no? porque si haces BSS deberías haver dejado minimo 650.

      JEJE venga suerte
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de rafa234
      JAJA GANANCI NETA 0.10$ dice... xD 18+3.60= 21.60 no 22.60 xD .

      CORRIJO A PERDIDA NETA 0.90$ pero bueno no te desanimes que si has quedado 7 veces el 4º pues saldrá mejor a la siguiente.
      Hostia, es verdad, jajaja, que mal sumo, entonces calcular el EV ni hablamos :facepalm:


      original de antonioHDEZ
      suerte en tu reto hidro!!! yo tengo uno mas o menos parecido, te dejo el link, checatelo, a veces es bueno recibir algo de apoyo... cuidate, si quieres luego nos ponemos en contacto para compartir experiencias del nivel...

      salu2

      FR primeros pasos
      Gracias antonioHDEZ, ya estuve mirando tu foro, y también estoy en contacto con Odineh para cogerme un coach cuando pueda, aver si mejoro mi juego.

      original de rafa234
      y con lo del cashout estoy deacuerdo. no huyas de los microlimites de ring games con ganancias en torneos o sits. si no has hecho antes por mucho que tengas no empieces a mas de NL25 y recomendaría NL10.

      A i después dices que después de ganar tu torneo de 2.500$ lo sacas todo menos 400$ para jugar en NL25. que hacer SSS o MSS no? porque si haces BSS deberías haver dejado minimo 650.

      JEJE venga suerte
      No, jugaba SSS, hasta que la quitaron, pero bueno, antes de que la quitaran ya había perdido gran parte de mi bank.

      De momento a consolidarme bien en NL10 y ya veremos que pasa. De momento va bastante bien. Ya iré poniendo los progresos.

      Gracias a los 2 por los comentarios.

      Saludos.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de Hidroem
      > Asentar mi juego en NL10 y Rush Poker NL10
      > Dominar ABC reloaded al dedillo
      > Jugar 100K manos de cada nivel con un winrate mínimo de 6 BB/100
      >Bueno, de momento no está muy asentado el juego, ya que me estoy quedande even en NL10 y donde sí que estoy consiguiendo algo de winrate es en RP10, pero pocas manos todavía.
      >Ya lo voy dominando .... :f_confused:
      >13000 manos en NL10, con +0.52 BB/100. Empecé bien y tuve un buen down
      1500 manos en RP10, con +7.40 BB/10, pero pocas manos todavía

      A ver que tal sigo.

      Saludos a los que lo vayan mirando.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bueno, pues de momento estoy más o menos even en NL10 y en RP10, pero he bajado de status a plata, así que anado un nuevo minireto que es recuperar el status oro y mantenerlo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Qué hay! ayer tuvimos un encontronazo en una mesa de NL10 hehe

      Mucha suerte, me pasaré por aquí de vez en cuando :tongue:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Es verdad, ya te vi, seguro que tenías mano ....
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de Hidroem
      Es verdad, ya te vi, seguro que tenías mano ....
      :coolface:

      viste la mano en la que perdí con full de reyes y jotas contra poker de jotas? :facepalm:

      y cómo es que te pasaste e SSS SH? antes te veía jugando BSS FR, vaya cambio
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pues no la vi, que putada cuando pasa eso.

      No me he pasado a SH, pero cuando lo he probado he visto que me gusta y acababa de ver el vídeo MSS SH y me decidí probarlo, aunque sólo empezar ya tuve algun badbeat y no me fue demasiado bien, así que de momento continuaré FR que "se me da mejor :facepalm: :facepalm: "