FR (Hasta NL25) TPGK 3betpot

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $11.69
      BB:
      $8.58
      UTG1:
      $13.31
      UTG2:
      $11.89
      MP1:
      $3.55
      MP2:
      $9.05
      MP3:
      $11.81
      CO (Hero):
      $12.43
      BU:
      $17.21

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      UTG1 raises to $0.40, 4 folds, Hero raises to $1.20, 3 folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($2.55) 4, K, A (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.60, UTG1 raises to $3.20, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.15.
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que preflop es un fold contra que manos crees que te aislas contra un villano que sube desde UTG? QQ+, AQ+ contra AK estamos fritos KK tambien AQ vamos iguales asi que aca veo un fold no creo que te juegue QQ c/r.

Ahora si tiene notas del villano que es un fish entonces la cosa cambia por que aca acabaria AI ya que en 3bet contra este tipo de villanos estamos comited el te puede pagar con Ax hasta con 2nd pareja o draws de color

saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Yo creo que si 3beteamos con AQ es para dejarnos la caja cuando pillamos TP... de lo contrario foldearia y seguiria el consejo de User, le 3beteamos con esta mano a fishes que en su rango hay Ax peores o manos especulativas con las cuales pillara proyectos y se dejara la caja
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      La verdad es que nunca hago 3bet a utg1 con AQ a desconocido, pero ayer me tildé un poco al ir perdiendo 2 cajas 10 min despues de ir ganando 2. Me desesperé por recuperarme rapido y me dije: según abc "se puede hacer". El problema vino en el flop cuando hice las cuentas de su rango...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola implante!

Contra el rango de UTG vas muy justo y muchas veces por detrás con AQ y más si nos pagan. Vas por detrás del rango de call 3bet de UTG por lo que deberíamos foldear ante el raise del flop.

Igualmente, prefiero fold preflop además el openraiser de 4bbs preflop muestra un rango fuerte, más por valor que light. Podemos esperar ocasiones mejor.

Saludos,

Manor