Horario atención al cliente

• FlMartinez
      FlMartinez
      Básico
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 3
      Buenas tardes a todos!

A ver si un moderador me puede ayudar indicándome la hora de atención al cliente (para nuevo usuarios).

Les explico mi caso me di de alta en esta comunidad el día jueves, me solicitaron copia de algún recibo de servicio de mi casa y copia de mi dni, envíe el recibo de luz que esta a mi nombre y mi dni por ambas caras.

Ayer me enviaron un mensaje en el cual me decian que me estuvieron llamando y no se pudieron contactar conmigo (había dado el móvil de la compañía pero no me entro llamada de PS), ayer cuando leo el mensaje por la noche como ya es fin de semana les dejo mi número móvil personal (me dicen que escriba una hora a la cual me gustaría que me llamaran) en el cual puse las 8am. Soy de Panamá y creo que he leído que las oficinas de PS se encuentran en Gibraltar de ser así la diferencia horaria sería de 6 horas.

Al medio día de hoy en Panamá (hace 2 horas y media) me vuelven a escribir el mismo mensaje que no se pudieron contactar conmigo, he tenido el móvil conmigo todo el día, en cuanto recibo el mensaje nuevamente les escribo y le doy mi número y les digo que en cuanto lean el ticket me llamen enseguida pero a lo que va del día no me han llamado y creo que por lo menos lo que resta del día no lo harán por la diferencia horaria. (A pesar que Helio me escribió que ya se iban a contactar conmigo)

El problema es que mañana ire con mi familia a un sitio turístico en donde la señal es un poco mala (por no decir pésima) y preferiría que me llamaran el lunes a primera hora.

Mi pregunta es cuando me piden en mi portal que ponga una hora (me sale desde las 3:00 hasta las 12:00 si no mal recuerdo) eso seria en horario de Panamá o el horario de donde ellos están.

Saludos y lo siento por el largo del mensaje
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola FIMartinez!

Nuestras oficinas se encuentran en Gibraltar y si, normalmente te llamaran durante su horario, escribe un ticket dandoles tu horario local y les indicas el horario de diferencia y ellos podrán intentarlo cerca de dicha hora, ahora, si tuviste el celular contigo y no te entro quiza la lada o el numero este algún numero erroneo, revisalo.

Saludos
      Jesús