Esta noticia me sorprendio mucho

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      ¿Que opinan?

El misterioso jugador que se ha unido recientemente a las mesas de los niveles máximos de Full Tilt Poker, ha vivido otra sesión salvaje en la que acabó ganando alrededor de $300k contra jugadores como Phil Ivey, Patrik Antonius y Andreas "skjervoy" Torbergsen. Esto hace que sus beneficios totales en Full Tilt Poker asciendan ya a más de $1,5 millones.

A finales de febrero, un nuevo jugador tomó las mesas de los niveles máximos de Full Tilt Poker al asalto, desde entonces en cada sesión gana o pierde, pero siempre a lo grande.

Esta montaña rusa de ganancias y pérdidas parece haberse estabilizado, según Highstakesdb, en $1,5 millones de ganancias, tras una reciente sesión en la que se embolsó unos $300k.

En dicha sesión, XWINK jugó un poco a PLO $300/$600 y $500/$1000 contra Phil Ivey, Patrik Antonius y Andreas "skjervoy" Torbergsen.

¿Quién es XWINK?
      Al parecer este jugador es un estudiante de 20 años de Vancouver, Canadá. Anteriormente ya había transformado $11 en un bankroll de seis cifras en tan solo cinco días en otra sala de poker, antes de trasladarse a Full Tilt Poker. Hace unos días escribió esto en 2+2:

1. Torneo de $11, quedé el primero ---> $750 (era todo lo que tenía en mi cuenta, de haber perdido habría redepositado)
      2. $750 grindeando en los niveles bajos de omaha
      3. $750 --> $4k al día siguiente, subí a 2/4 y 3/6 PLO, después a 5/10
      4. $4k -->$16k, jugando 5/10 y 10/20 PLO
      5. Durante los dos días siguientes, reboté entre $20k - $60k, jugando 10/20 PLO
      6. 5º día: empiezo en 25/50 PLO, ya veo las seis cifras
      7. 6º día hasta ahora: juego 25/50, 50/100, 100/200, 200/400 PLO y NL cuando no hay PLO

También añadió: "Hasta ahora me había arruinado más de 20 veces, siempre perdiendo $500. Espero que no me pase esta vez". Eso esperamos todos, ya que ha generado bastante acción.
  • 5 respuestas