Que hacer tras perder una secion

• LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Saludos amigos, quiero saber que hacer tras perder una secion,

Levaba 5 dias seguidos en positivo. Pero hoy sabado e jugado y perdido una caja tras mi secion. :f_frown:

Ahora tengo mucho tiempo para jugar y tengo muchas ganas de recuperar la caja perdida, pero me a sucedido que cuando cierro, me relajo y vuelvo a entrar pierdo otra caja. :f_cry:

Que puedo hacer evitar esto, "no me digan deja de jugar" porque ganas me sobran.
      :f_biggrin:

Se que debo aprovechar el tiempo para estudia ver videos, pero si despues de eso aun me queda tiempo para volver a jugar, que puedo hacer.

Cuando vuelva a jugar voy a jugar talvez con un poco de miedo de volver a perder.

Tarde o temprano debo volver a la mesa, si no lo hago hoy mismo mañana debo volver kiera o no, asi que porque no volver hoy mismo.???? :f_confused:

Tonces que hago????
  • 16 respuestas
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      juega play money, asi puedes jugar y a la vez ir anotando cuando crees ke te ekivocaste y luego lo comparas con la estrategia ke uses o evaluas la mano.

Te dira ke dejes de jugar pk es lo mas obvio, cuando kieres mucho jugar para recuperar, tiendes a añadirle un factor de ansiedad a tu juego, puedes jugar muy agresivo, pensando en kedarte con los pots, o muy pasivo pensando en no perder mas.

juega play money, ve videos, o juegate un sit de buy in bajito para relajar la vida, cuando te sientas que te da igual recuperar la caja, vuelve a jugar.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Segui jugando, sin tratar de recuperar ninguna caja... no mires el bank cada 10 min, trata de jugar un bueno juego...
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      ¿En que nivel juegas?
      Yo juego NL10 y me pasaba algo parecido. ganaba, ganaba, ganaba,etc...
      hasta que empeze a perder varias veces seguidas.
      Lo primero que hice fue autoexcluirme xD . Luego empece a repasar mi juego y a simple vista uno no ve los errores que uno mismo comete ( y menos si esta empezando ). Mi consejo es que veas muchos videos de sesion live y algunos de sesion review. Si tienes dudas en alguna situacion en general, mirar esa situacion en video o en articulo. si te lias aun con el hud (herramienta indispensable) repasa articulos de stats..... en resumen: Trabaja mas tu juego.

PD:Mi leak era una tonteria muy grande. Hacia las Cbets a 1/2 pot normalmente y parece que no es suficiente para generar fold equity (depende del nivel). por lo demas, todo bien. juego abc poker reloaded con pequeñas variaciones y si se hace bien, la estrategia es muy ganadora.
    • slf72
      slf72
      Bronce
      Registro: 02-12-2011 Artículos: 8
      Puedes perder por dos motivos, por que has jugado mal, o por que te ha tocado perder aun jugando bien. Lo mas probable es que sea una mezcla de las dos, habrás tenido errores y habrás tenido parte de mala suerte.

Tienes que evitar que te afecte, si lo hace es que tienes una visión erronea del poker, y esa visión te llevará al tilt, a perder más aun, a quedarte sin bank, enfadarte y dejar el poker. Asi que empieza a dejar de pensar como piensas, cambia la forma de pensar, es lo mejor que puedes hacer por tu juego si es que quieres tener éxito.

Los errores son buenos, son partes de nuestro juego que no tenemos claras, cuando leemos articulos, estrategias y demás, pensamos que lo hemos entendido, pero no siempre lo hemos asimilado y solo nos damos cuenta cuando tenemos un error. Este error pone en evidencia un fallo en nuestro juego, por tanto si encuentras el error y lo corriges has depurado tu juego y ahora eres mejor. Solo puedes avanzar teniendo errores, asi que los errores son buenos.

La parte de mala suerte trata de ignorarla vas a tener muchas sesiones negativas, incluso los profesionales las tienen. Si te es dificil de asimilar, miralo de otra forma. Piensa en un jugador de los buenos, para llegar hasta donde ha llegado habrá jugado cientos y cientos de miles de manos, y habrá tenido miles y miles de sesiones negativas. Asi que si quieres llegar lejos empieza a pensar en que tienes que hacer miles y miles de sesiones negativas, cada vez que tengas una es que estas jugando al poker, solo desapareceran las sesiones negativas y los bad beats cuando hayas dejado el poker, lo que imagino que no es tu objetivo.

Un saludo! y animo! (yo llevo 5 sesiones seguidas en negativo)
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de EmiGesell
      Segui jugando, sin tratar de recuperar ninguna caja... no mires el bank cada 10 min, trata de jugar un bueno juego...
      De todos los consejos, obte por este. volvi a jugar y asi recupere mi caja. y un pokito mas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BU:
      $26.48
      SB:
      $12.50
      BB (Hero):
      $25.00
      CO:
      $34.04

Preflop: Hero is BB with A, A.
      CO folds, BU raises to $0.85, SB folds, Hero raises to $2.65, BU raises to $26.48, Hero calls $22.35.

Flop: ($51.58) T, 3, T (2 players)

Turn: ($51.58) 2 (2 players)

River: ($51.58) J (2 players)

Final Pot: $51.58.
      Results follow:

BU shows a pair of tens(Q A).
      Hero shows two pairs, aces and tens(A A).

Hero wins with two pairs, aces and tens(A A).

**-*-*--*--*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*--*--*-*

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $30.81
      MP2:
      $27.60
      MP3:
      $10.09
      CO:
      $15.28
      BU:
      $61.94
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with A, K.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.75, CO calls $0.75, 2 folds, Hero raises to $3.10, MP3 raises to $10.09, CO folds, Hero calls $6.99.

Flop: ($21.03) 9, 3, 7 (2 players)

Turn: ($21.03) A (2 players)

River: ($21.03) 6 (2 players)

Final Pot: $21.03.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A K).
      MP3 shows a pair of aces(Q A).

Hero wins with a pair of aces(A K).
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      http://www.youtube.com/watch?v=GWs2S6etF50
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de Ragna42
      Eso es un desperdicio de comida, a como esta la situacion en el mundo ,me parece de mal gusto hacer eso.

Que Dios los perdone.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      jajajaa, hice de todo, jugue un 2 satelites jugue un matrix y todos los gane, que suerte haber perdido esa caja.

Ahora espero que el torneo grande me vaya bien.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      original de LizLeon09
      original de Ragna42
      Eso es un desperdicio de comida, a como esta la situacion en el mundo ,me parece de mal gusto hacer eso.

Que Dios los perdone.
      Quien te dice ati que no se van a hacer un rico batido después?

haha
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      ajajajajaja, seria lo unico, pero lo dudo. Le damos el beneficio de la duda.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Yo sinceramente no sé lo que llevo perdiendo o ganando hasta que termine mi sesión (normalmente 1 hora o 1hora y media), sobretodo porque no me da tiempo a mirar mi propio dinero al estar jugando en tantas mesas.

Pero cuando mira el Holdem Manager y veo que he perdido, pues me tomo un descanso y vuelvo más tarde.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de lichoman1
      Yo sinceramente no sé lo que llevo perdiendo o ganando hasta que termine mi sesión (normalmente 1 hora o 1hora y media), sobretodo porque no me da tiempo a mirar mi propio dinero al estar jugando en tantas mesas.

Pero cuando mira el Holdem Manager y veo que he perdido, pues me tomo un descanso y vuelvo más tarde.
      A eso me refiero. Por eso dije despues de una secion.
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      original de LizLeon09
      original de Ragna42

Que Dios los perdone.
      Ganando el dinero que ganan, reventar unas cuantas sandias debe de estar bastante abajo en su lista de pecados capitales.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A mi me pasa al reves, gane o pierda no tengo ganas de jugar pero tengo que hacerlo porque ni loco salgo a trabajar para ganar 3 veces menos.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      secion? Que es eso? es sesión.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de HeCR0aL
      secion? Que es eso? es sesión.
      Perdon por no ser perfecto como tu.