Cobro de Cheque de PokerStars

• EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola. Soy de Mendoza, Argentina. Mi pregunta es la siguiente. He realizado un retiro de dinero mediante cheque desde PokerStars. Alguien ha cobrado un cheque similar desde este portal de poker? En que banco se cobra este tipo de cheques? Gracias a todos ;)
  • 4 respuestas
    • poquer2008
      poquer2008
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 99
      En cualquier Banco Piano o alguna casa de Cambio, aca en Argentina esta dificil el tema del cambio de cheque en dolares, asi que seguro te lo cambian en negro xD

saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      En Banco PIano de Capital te lo cobran sin problemas en dólares. Eso si, si es la primera vez que cobrás un cheque de afuera tenés que llevar DNI, boleta de servicios, la tarjeta de crédito y la boleta de la tarjeta de crédito.

Te toman los datos para verificar que existís y te pagan en el acto.

Las siguientes veces con el cheque y DNI ya estás.

Saludos!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Bueno.... he cobrado sin problemas el cheque de PokerSatrs :D

Lo solicite el dia 5 de Agosto y llego a mi domicilio en Mendoza exactamente a los 12 dias habiles posteriores.

Recurri a la casa de cambio "Banex" de mi provincia, me solicitaron DNI y una copia del mail donde solicitaba el pago.

Firme unas cuantas hojas burocraticas de la entidad y cobre mi cheque en dolares. En esta oportunidad solo retire u$s 70 para probar, y me descontaron u$s 2 dolares de comision.

Espero que a alguien e sirva toda esta data.

Un beso y me voy a seguir haciendo plata :club: :spade: :heart: :diamond:

Bye

EUGE

:spade:
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Buena Euge, segui cobrando cheques!!!!!