consulta

• amparo696
      amparo696
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 1
      tengo una consulta , obvio soy nueva en esto , gane el capital inicial, ya lo he usado en full tilt, y he ganado dinero aparte de los 50 dolares iniciales, mi pregunta es , por que no puedo hacer transferencias a un amigo de dinero, si es dinero que he ganado, no es del capital inicial, tengo que hacer un deposito???? o cuando ya puedo hacerlo, les repito es dinero que me he ganado , no es dinero del capital inical, espero una pronta respuesta y gracias me ha ido muy bien con el dinero del capital inicial, un saludo
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola amparo696 !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Full Tilt Poker es quizás la sala que más pones restricciones para estas operaciones, no estoy muy seguro que si debas hacer un depósito, pero sí tienes que verificar los datos de tu cuenta. Lo más recomendable es que te comuniques con el soporte de la sala (support@fulltiltpoker.com) y le preguntes que es lo que tienes que hacer para realizar una transferencia.

Saludos,
      Rainmy