FR (Hasta NL25) AA 3bet pot

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      El villano es un 8/6/5.5/28 en 210 manos.EN el 3bet me faltan una ciega o dos. Primero pense que podía ser lo suficientemente agresivo para apostarme el flop. Luego vi que tenia el agg en el turn infinito y me decidi por c/c. A continuacion me quedé tieso, como viene siendo común estos primeros dias de mi vuelta a las mesas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $11.29
      BB:
      $3.15
      UTG1:
      $2.90
      UTG2:
      $14.14
      MP1:
      $10.15
      MP2:
      $7.80
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP2 raises to $0.35, MP3 folds, CO calls $0.35, BU folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.15.

Flop: ($3.45) 4, J, 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.70, Hero calls $2.70.

Turn: ($8.85) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.80(All-In), Hero calls $5.80.

River: ($20.45) T (2 players)

Final Pot: $20.45.
      Results follow:

CO shows three of a kind, sixs(6 6).
      Hero shows a pair of aces(A A).

CO wins with three of a kind, sixs(6 6).
  • 4 respuestas
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      Hola implante, acá tendrías q haber hecho la CBET en ese flop, jugar c/c en el flop y en el turn no tiene sentido, desperdicias la FE q tenes y te juegas 3/4 de tu stack al c/c.
      El villano es agg xq es un nit que juega sus manos fuertes agresivamente, acá yo la mano la juego cbet en el flop, si paga con lo q le queda de stack le meto push turn, a ver q dicen los que saben.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Como bien dices el SQZ has de hacerlo mas fuerte..

El error esta en el flop...

Monkys, en realidad lo menos que queremos es generar FE, ya que no hay manos mejores a las que tiremos, pero si manos peores que pagaran, por lo tanto haria la Cbet standar a 55% del bote.

Piensa que estas OOP y el rival lleve JA o QQ+ pero la juegue pasivo, solo pagando para no aislarse, estas perdiendo una calle de apuestas y llegaras al river con un bote no lo suficientemente grande para un facil push y un rival totalmente commited que no podra foldear.
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Supongo que teneis razón, siempre que cuelgo manos jugadas de forma pasiva estoy perdiendo valor... xo luego no tengo cojones de bajar mi agg de 6 :(

Yo vi el pfr 6 y pense que llevaba sí o sí y siendo el bote tan grande en 2 apuestas estaba allin (el villano apostó 2 veces y acabó allin). Con el agg 5.5 creia que le podria sacar un bluff de AQ,AK,99,TT que perdería apostando de cara.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola implante,
      Como bien dicen los compañeros tienes que meter la CB.
      Porque motivo no la hiciste?
      Estas perdiendo una calle de sacar valor, una vez que te pagan el squeeze (que por cierto deberia haber sido a 1,75 aprox) ya lo que quieres es jugar por cajas y al darte check si el villano se da check behind dificilmente le puedas sacar mucho valor a tus AA.
      Saludos