Pc escritorio

• polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Alguien sabe en que precio ronda una Pc de escritorio con las sig caracteristicas porfa, que no teno ni idea.

tarjeta madre dh55 tc
      Ram 4g ddr3
      Disco Duro 1tera

grabador de cd y dvd

multilector de memorias

Monitor 23 pulg led

tarjeta de red

gabinete 500watts

bocinas

teclado y mouse inalambricos

office 7

antivirus

gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • IlicitanoPoker
      IlicitanoPoker
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 133
      bueno te comento, si eres de España. hay una pagina buenisima para comprar cosas de ordenador, tienes precios muy buenos, yo me compre el pc desde esa pagina y me salio bien, porque lo compre por piezas.
      Si te interesa avisame y te la digo, si no eres de España, entonces nose que te podra costar. Ya que esa pagina solo reparte en España
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Sin duda si tienes algun conocido que controle algo de informática, por piezas es la mejor opción.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      original de IlicitanoPoker
      bueno te comento, si eres de España. hay una pagina buenisima para comprar cosas de ordenador, tienes precios muy buenos, yo me compre el pc desde esa pagina y me salio bien, porque lo compre por piezas.
      Si te interesa avisame y te la digo, si no eres de España, entonces nose que te podra costar. Ya que esa pagina solo reparte en España
      Gracias por la opcion parece buena, lamentablemente soy de mexico y es imposible entonces..

original de undercream
      Sin duda si tienes algun conocido que controle algo de informática, por piezas es la mejor opción.
      Eso estoy haciendo, hice una cotizacion de todo eso por medio de una amiga que trabaja en el negocio de informatica y me hizo un presupuesto con un precio total de 12,600 pesos mexicanos unos 1050-1100 usd , y tengo la duda de si me conviene su precio o seguir buscando

gracias por las respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      no se como andan las cosas en mexico de precio pero todo depende para que vayas a usarlo,si quieres un pc potente para juegos ya montado aqui puedes comparar http://www.tigerdirect.com/