a Veces nose puede ganar en el poker.

• tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      Wenas.Hoy he empezado a jugar solo 10 torneos y he vuelto a perder conn los ases no miento 4 de 5 veces.Al menos he ganado una lol.Luego he foldeado par de ases y reyes postflop con buen criterio(una vez habia un rivl restado y la otra me ha enseñado su s preciosas cartas)un rival y he ganado 2 flips de 10 y ua vez 70 30 afavor he perdido.¿que manera hay d luchar contra esto?No jugara poker en una temporada???
  • 5 respuestas
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      yademas acabo de perder qq vs jj(yo qq) y despues kk vs aa(yo kk)a menos es medio justificable y me subieron desde el boton y yo era la ciega pequeña. y na a mi nom sale el set lol.Estoy perdioendo los nervios...Juego exactamente cmo dice la estrategia...pero seve que no sirve o esto es una mala racha brutal...o un engaño mas brutal todavia.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tibuon88

Es solo una mala racha, suele pasar y mucho!!, si sigues la estrategia y juegas los niveles que debes jugar segun tu bank no deberias de tener problema en recueprar las perdidas, paciencia y animo!!

Movere el post a discusion sobre poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      se lo que dices tengo una semana luchando contra varianza ayer perdi 3 veces AA al hilo all in preflop por eso digo que pokerstars esta rigged xdddd
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      nos pasa a todos no son las salas es el poker nunca vi una forma mas dura de ganar dinero facil jeje
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de kcampeador
      nos pasa a todos no son las salas es el poker nunca vi una forma mas dura de ganar dinero facil jeje
      jajaja el problema es que eso de dinero facil es solo un invento,el que quiere algo serio con esto tiene que gastar tanto tiempo en las mesas como si fuera un trabajo,y hacerlo todos los dias,mas alla de las ganas que tenga uno de jugar