Gran problema con el elephant

• tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      Bien,instale el elephant y mi primo pequeño escribio una cntraseña que no sabe ni el mismo cual es porque empezóa tocarme los botones y lo instale para otra sala que jugaba tambien y ahora quiero cambiarlo a fulltill(la que juego con pokerstrategy) y no hay manera alguna,ya que se queda grabado en el pc a muerte.Podria alguien decirme como solucionar el problema?y si no hay solucion pues a quedarme sin elefante.
  • 10 respuestas
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      si alguien ,e rspondiera lo agradeceria,pero bueno.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola tiburon88!

En este caso es necesario conocer la contraseña, me parece lo mejor será que reinstales postgres y esta ves poner atención en los datos de nombre de usuario y contraseña para que no tengas problemas, si que se guarda, mas no sabría decirte donde :( .

Saludos
      Jesús
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Podrías desinstalar completamente tanto el elephant como postgres, e instalar todo de nuevo. El Elephant reimportará las manos, aunque no estoy de eso muy seguro. Aquí tienes un montón de preguntas/respuestas habituales de otros usuarios.

Preguntas frecuentes Postgres

Un saludo
      M.Angel
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Te adelantaste por 2 minutos Jesus... jijiji
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De igual manera agradezco tu ayuda y espero seguir contando con ella ;)

Saludos
      Jesús
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 60
      Yo tuve el mismo problema hace como 3 dias y es desesperante te pide contraseña en la base datos y te sale error si das clic en aceptar.

Si es ese tu problema lo que hice para solucionarlo fue lo que dijo Jesus80 desinstalar el Elephant por completo---- lo mismo el PosgreSQL---

te vas a desinstalar programas en panel de control y los eliminas de ahi reviza en archivo de programa la carpeta postgres tambien eliminala y vacias la papelera de reciclaje lo primero.

Despues, Yo tuve la ventaja d que el novio de mi hermana sabe de informatica y me ayudo x q habia que buscar en el boton inicio--- das clic derecho en equipo,
      clic en administrador, Usuarios y grupos locales, Usuarios, y ahi tambien tienes que eliminar el postgres si te aparece(este paso lo saque de errores con el postgres--error 10) de un post de Jesus80 te puedes guiar en mi post tambien.

La solucion fue crear otro Usuario como Administrador de tu Pc y descargas nuevamente el elephant esta vez fijate bien "TOMA NOTA DEL USUARIO Y CONTRASEÑA A LO QUE CREAS LA BASE DE DATOS"de ahi sigue los pasos normalmente del video de instalacion del Elephant de Jesus80 y no creo que tengas mas problemas.

Asi que ahora que quieras jugar poker con el elephant abre tu Usuario de Administrador esa es mi solucion espero que te funcione.

Saludos,
    • pablobis
      pablobis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 19
      Hola,
      no se si esto es lo que quereis, pero la contraseña del postgres esta en Comenzar/Ayuda/informacion, ahí aparece aparte de la version del Elephant la Base de datos, el nombre de usuario y la contraseña.

Espero que os sirva.
      Saludos.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      No veas el tiempo que me acabas de ahorrar!!! gracias.
      !!
    • pablobis
      pablobis
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 19
      Me alegro.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo tambien te agradezco ;)