Más fácil que Pokerstars?

• alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Hola! He jugado en las salas Party Poker, PokerStars y William Hill y me he encontrado con que la más fácil con diferencia es William Hill y la más difícil PokerStars.
      He llegado al punto de perder $50 en Pokerstars jugando más concentrado que en William Hill donde de $26 ya llevo $60 .
      La pregunta es: es cierta esta diferencia de nivel? O es que soy yo? La gente de Pokerstars sabe más que los de William Hill? Se supone que es la que más fish atrae...
      Alguna opinión personal?
  • 6 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      por los montos que mostras supongo que muchas manos no has jugado,cuan mas chica sea la muestra de manos mas varianza habra,tambien pokerstars tiene muchisimo mas trafico que WH, por ende habra mas de todo,tanto de fishes como regs,y tambien depende mucho de tu propia sugestion,puede que sin darte cuenta jueges mejor en WH que en stars por que queres que WH te paresca mejor que stars
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo también he jugado en pokerstars y ahora estoy en WH y sí, el nivel es más bajo, sobretodo en las mesas europeas (libras y euros). Por qué?

Mi teoría es que muchas de las salas que pertencen a la red ipoker son una pequeña parte de una gran casa de apuestas, por lo que te encuentras muchos jugadores que van a "pasar el rato" jugando el póker con el dinero que metieron para apostar.

También el hecho de que no sean tan famosas hace que a la gente que quiere de verdad aprender y jugar al póker no le sean tan atractivas y prefieran una de las dos grandes. Por este motivo, el nivel medio del jugador "regular" es más bajo que en PS o FTP.

Lo malo, por lo que he observado, es que a partir de nl50 si quieres jugar 12 mesas (lo que juego yo en NL10) tienes que aprender a jugar shorthanded, porqué no encuentras suficientes mesas fullring (quizá en las horas punta sí).

Saludos!
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      esta sala no la conozco pero donde mas regulares encontre es en ps. en party tambien pero entra cada pez que mama mia :facepalm: . La que mas me gusta es ftp
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Por propia experiencia se me hace mas comodo jugar en Poker stars que en william hill, la variedad de mesas y personas hacen que uno se pueda acoplar mas al estilo de la mesa: mientras en poker star he logrado ganancias gracias a este detalle, en william hill he tenido algunas perdidas, claro que eso se debe ps al modo de juego de cada kien, pero esta es mi apreciacion al respecto
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      a mi me paso con WH q va mucho regular en mesa de begginers. A pesar de que no hay mucho movimiento, es mas complicado WH en algunos casos. PS se me hace bien complicado en niveles medios y altos, en micro hay gente que juega mas de 10 tablas contigo. creo que esto ayuda mucho a desarrollar tu juego, no tiene gracia solo jugar con begginers y evitar a los mas fuertes en esos niveles.
      el rake de WH es muy grande, eso lo note despues de revisar unas manos ganadas en 0,25 - ,5 nivel.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola compañeros!

Siempre es bueno conocer las opiniones de diferentes personas, así es más fácil para los demás orientarse.

En cuanto al rake, sí es un poco más alto en William Hill que en Pokerstars.

Un saludo,
      Angeltotti20