FR (Hasta NL25) TPTK, carta doblada y posible color

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ante un fish con TPTK tal vez debí ver en el river, pero con carta doblada y posible color, aunque fuese runner runner me decidí a tirar la mano. ¿ Os parece correcto?.

Si alguien tiene curiosidad puedo decirle lo que llevaba el villano, ya que me enseñó su mano, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,2
      Hero:
      $10,04

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , J:club:
      UTG2 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) J:heart: , 7:diamond: , 2:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,6, UTG2 calls $0,60.

Turn: ($2,35) T:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,3, UTG2 calls $1,30.

River: ($4,95) 7:heart: (2 players)
      UTG2 bets $2,5, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,95
  • 6 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Dozora my friend... :D

El error esta en los size de las apuestas, en boards secos has de apostar 2/3 mas si sabes que un fish y es capaz de pagarte con manos peores.

Por su bajo WTSD didria que no llega con toda la basura pero como gana tan poco pienso que son manos debiles, no ha de tener en cuenta el kicker.

Tal como la has jugado, aunque su linea representa fuerza, slow flop y turn y donk river, tenes un call porque tenes que ganar el 25% de las veces.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury compañero por tu sabio comentario ;) . La verdad que debí protegerme del color al menos sí, sobre todo en el turn. ¿En el river no le pones en color nunca?. ¿La cosa sería donk en river y fold si resube?. Ya sabes que los fishacos tienen una bola mágica que les dice si les va a salir el color runner runner ;) , saludoss
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hey,

Puede que alla pillado el color, si... como tambien haber slowplayado un set por no haber proyectos en el flop, aunque pienso que te resube en el turn...

Es verdad que su linea es fuerte pero creo que el call es rentable al river, por el tamaño de la donk y llevamos mano con valor al SD...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Contra un fish debes llevar al showdown manos medias siempre. Siempre hay suficientes faroles en su rango, y aquí solamente has de ganar un 25% de las veces para que salga rentable el call.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Hey,

Puede que alla pillado el color, si... como tambien haber slowplayado un set por no haber proyectos en el flop, aunque pienso que te resube en el turn...

Es verdad que su linea es fuerte pero creo que el call es rentable al river, por el tamaño de la donk y llevamos mano con valor al SD...
      Bueno Enrrique tiene razon tenemos que ganar pocas veces y el rango del fish es amplio au naveces te peudes encontrar KJ QJ y pago, si apostara mas fuerte ya si me platearía le fold porque a pesar de ser un poco fish tampoco va mucho al showdown y no es demasiado agresivo.

Saludos.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz y fxtotal4 por vuestros comentarios. Pues bueno, aunque no lo hayáis preguntado, el villano llevaba escalera de color, así que al menos en este caso me salió bien no verle aún jugando mal.

La próxima vez le pagaré que no siempre va a llevar un cañón de mano, ¿no?. Saludos ;)