nuevo ordenador cosas a tener en cuenta!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hooola

bueno como muchos sabeis he comprado un nuevo ordenador y parece que la semana que viene me llega, me gustaria que me informarais de unas dudas y aconsejarme cosillas.

1º como importar todo lo que tengo en mi HM a mi nuevo portatil?

2º que aplicaciones pondriais a un nuevo ordenador?

3º que antivirus poner? gratuito o de pago? bajado de intenet??

Creo que de momento eso es lo que mas me urge, seguro que cuando lo tenga me van saliendo mas dudas...

Gracias a todos ya de antemano!
  • 26 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de iruxelc
      Hooola

bueno como muchos sabeis he comprado un nuevo ordenador y parece que la semana que viene me llega, me gustaria que me informarais de unas dudas y aconsejarme cosillas.

1º como importar todo lo que tengo en mi HM a mi nuevo portatil?

2º que aplicaciones pondriais a un nuevo ordenador?

3º que antivirus poner? gratuito o de pago? bajado de intenet??

Creo que de momento eso es lo que mas me urge, seguro que cuando lo tenga me van saliendo mas dudas...

Gracias a todos ya de antemano!
      Hola iru! mira..yo te recomiendo desde mi exp..antivirus que sirvan y no sean pesadisimos son o el kapersky o eset..yo uso el eset bajado de internet..(bajo los seriales de una pagina, despues te la doy por mp si qres) y hasta ahora no he tenido problema..
      En cuanto a aplicaciones no se bien a que te referieres..pero bueno..desde ya lo basico, el flash, el shockwave, el java, yo uso el tuneup utilities (es muy util), un navegador(eso va a gusto de cada uno pero para mi el explorer es una basura, por eso lo digo), algun reproductor de video que reprodusca todos los formatos de video(el de windows creo q no lo hace), el adobe reader, tambien un antiespia podes bajar ademas del antivirus, un antivirus para usb(hay uno muy bueno que no recuerdo el nombre), etc.
      Y con lo del HM se guarda todo en una carpeta, dentro de la parte del HM, calculo que sera cuestion de copiar la carpeta. Espero haberte ayudado en algo :P . Saludos!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      gracias tio claro que me vale!!

te he agregado a la comunidad a ver si me dices lo del antivirus :tongue:

a ver si consigo que alguien me diga lo del Holdem manager y fuera poco a poco intentare ponerme al dia

saludos
    • jpf55
      jpf55
      Platino
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 62
      Hola iruxelc,

Reproductor gratuito VLC(Lo llevo usando mucho tiempo y reproduce prácticamente todos los formatos) y bastante importante es un AntiMalware, gratuito y bastante bueno tienes el Malwarebyttes.A ver que más te recomienda la gente.

Un saludo.

Javier
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de jpf55
      Hola iruxelc,

Reproductor gratuito VLC(Lo llevo usando mucho tiempo y reproduce prácticamente todos los formatos) y bastante importante es un AntiMalware, gratuito y bastante bueno tienes el Malwarebyttes.A ver que más te recomienda la gente.

Un saludo.

Javier
      Gracias!!!!

A ver si van saliendo mas cosillas.
    • jpf55
      jpf55
      Platino
      Hola otra vez,

Que se me paso, bastante importante me parece el CCleaner para limpiar el registro y Cookies, etc...., en general basurilla del ordenador.

Un saludo.

Javier
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de jpf55
      Hola otra vez,

Que se me paso, bastante importante me parece el CCleaner para limpiar el registro y Cookies, etc...., en general basurilla del ordenador.

Un saludo.

Javier
      ese programa actua de anti malware? o pongo tanto el malwarebyttes como el ccleaner?

ya tengo claras algunas cosas:

1º ANTIVIRUS nod 32 (a ver quien me dice de donde pillarlo gratis ;) )

2º NAVEGADOR google crome (me mola bastante)

3º ANTI ESPIA malwarebittes o spyware terminator ese me mola y te protege en tiempo real y ccleaner,( lo que nose cual de ellos poner)

4º REPRODUCTOR vlc media player

sin tener claro aun:
      el tema del Hm como pasar todas mis manos jugadas al nuevo ordenador.

y bueno si van saliendo mas cosas importantes que creeis que debo tener pues me lo poneis.

Muchas gracias!!
    • jpf55
      jpf55
      Platino
      Hola,

El Ccleaner es para limpiar el registro y basura( es distinto al AntiMalware, por lo tanto, yo te aconsejo ponerlo). .Antiespia te aconsejo el Spybot, todo lo que te pongo es gratis y parece ser que de calidad, todos estos programas son para seguridad del ordenador y mantenerlo limpio, pásate por la página info Spyware-->http://www.infospyware.com/. y te puedes informar de todo esto.

Un saludo.

Javier
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de iruxelc
      ya tengo claras algunas cosas:

1º ANTIVIRUS nod 32 (a ver quien me dice de donde pillarlo gratis ;) )

2º NAVEGADOR google crome (me mola bastante)

3º ANTI ESPIA malwarebittes o spyware terminator ese me mola y te protege en tiempo real y ccleaner,( lo que nose cual de ellos poner)

4º REPRODUCTOR vlc media player
      Te venia a decir lo mismo solo que el navegador elegiria Firefox :P

Yo anti spyware uso el spy bot, y el ccleaner es mas que nada para hacer limpieza de cosas que no sirven, tmb te lo recomiendo.

EDIT: al NOD32 buscalo en taringa, ahi lo tenes gratis con licencias y todo.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Navegador: Mozilla Firefox o Google Chrome

Anti virus: te recomiendo el avast, gratuito , consume pocos recursos, y no te molesta en ningún momento ( de lo mejorcito que hay en el mercado).

Saludos !
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      En el HM, archivo, backup

En el HM del ordena nuevo, archvio Restaurar, eliges crear nueva base de datos y te deja todo exacto. HUDS, popups, manos etc....
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      antivirus el avast, es muy bueno y es GRATUITO y no andas metiéndote en problemas se seriales y esas cosas.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      te recomiendo el malwarebytes anti-malware ese es un tipo antivirus pero te detecta todo lo que no detecta el antivirus tipo keyloggers y cosas asi y el y el protector de las usb que entran y eso se llama zbshareware es muy bueno suete con tu nueva pc.

Cuanto te costo aproximadamente que yo quiero comprar una igual
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Que tal a todos.

Lo primero iru creo que es limpiar el ordenador de todo aquel programa que te venga instalado por el fabricante, que no vayas a usar y sólo te consuma recursos. Que conste que si por ejemplo compras un portatil sony algún programita que trae si puede ser interesante......

Después la protección: avast es gratis y para mi gusto es muy bueno pero si te decantas por los de pago (lo pagues o no lo pagues) el nod32 me parece la mejor elección.

En cuestión de navegadores el google chrome es de lo mejor pero no desestimes el internet explorer 9 ya que creo que ha mejorado una barbaridad con respecto a sus predecesores. Instala los dos u después tu mismo..

En cuanto a reproductores musicales instala el aimp ya desde softonic o desde su página (rusa por cierto). Es el mejor en muchas cosas y no dicho por mi sino por gente que si sabe de esto.

Después programa de ofimática (office 2010 por ejemplo pagando o sin pagar), pdf reader pa leer esos libros de poker que nos encontramos por ahí y demás..

El Ccleaner y el antimalware también me parece correcto tenerlos como ya te han comentado.

En cuanto al poker pues HM(lo pagues o no) S&Gwizard(lo pagues o no), el Table ninja (uses o no el truco para tenerlo a perpetuidad), y del Tournament Shark no hablo porque no lo uso y no lo conozco.

D los que digo (pagar o no) es por que conozco la manera de no pagar pero desde aquí no te puedo informar más como comprenderás..

Espero haberte servido de ayuda. Por cierto usas el HM para sits? Si me comentas un poco como lo usas te lo agradezco y sino un día me paso por uno de tus entrenos y ya hablamos...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      muchas gracias tios!!! que de respuestas!!!

mañana os cuento que mañana la tengo ya.

Evoro pasate por mi entreno de hoy y te comento lo del HM que no tiene ningun misterio.

Muchas gracias a todos de verdad tendre todo en cuenta y os comentare lo que ponga!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Ya te conteste por la comunidad iru!espero te sirva!!si tienes algun problema me avisas y veo si puedo asesorarte en lo que te dije!saludso!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de pirincho22
      Ya te conteste por la comunidad iru!espero te sirva!!si tienes algun problema me avisas y veo si puedo asesorarte en lo que te dije!saludso!
      gracias tio mañana comento!! ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      pongo lo que instalo en todas las pc que formateo (y nunca cobro 1 peso :facepalm:)

avast 5 free
      ccleaner es bueno para limpiar la navegacion y tambien cuando instalamos/desinstalamos programas, busca y repara errores en el registro y tiene una parte para desinstalar programas al estilo del agregar/quitar de windows.
      spybot
      opera o google chrome (a mi me gusta mas el opera pero el otro anda mooyyyy bien)
      skype y msn
      vlc player
      adobe reader, aunque el foxit deja editar los archivos pdf, y el cute pdf crea una impresora virtual que "arma" pdf desde el word, yo uso el openoffice.org asi que ni lo necesito :f_cool:
      k-lite codec pack, el ultimo, no se cual es la version, trae casi todos los codecs de video y sonido y te instala si queres el media player classic otro reproductor que cubre todas las expectativas.
      mipony, gestor de descargas directas, con tenerlo abierto y copiar la direccion de megaupload, rapid, etc, los detecta solos y los va bajando uno despues del otro, es muy util.
      utorrent y ares, para descargas aunque con el mipony suplo bastante a estos dos
      google earth, es siempre bienvenido je
      nero para grabar cd/dvd y el magic disc para cuando bajo un archivo iso y no tengo ganas de quemarlo a cd
      para musica yo uso el mediamonkey que me parece hermoso, pero con el winamp o el que trae windows la mayoria esta cubierto. Soy un fucking fanatico de tener toda mi musica con letra, tapas de cds, etc por eso uso el mm.

Lo del HM no se como sera, yo con el PT lo que hago es copiar la carpeta historial y despues importarla desde ahi, pero que mejor te diga alguien que sepa.
      Si tenes alguna duda con programas o algo que necesites si o si avisa no mas.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Por si te ayuda:

Antivirus:

FortiClient ( es gratuito, se actualiza y es una suite, lleva filtro web, firewall y antivirus )

Reproductor:
      KMPlayer es gratuito, y una evolucion del VLC no tendras problemas con MKV ni ningun formato.

Navegador Firefox

HM hands

Lo mas importante son las manos, hazlo asi:
      Options >>> database management >>> connect >>> Export hands

Luego instalas de nuevo el HM en tu PC nuevo y las importas con:
      Import from folder

HM hud

Guardarlo: Hud options >>> player preferences >>> export
      Ponerlo: Hud options >>> player preferences >>> import

HM Key,

Recuerda desactivar la Key del HM antes de desistalar en:
      Help >>> registration >>> clear hm OR licence code

Aun asi eso se puede hacer desde la propia web del HM con tu usuario y contraseña.

Yo creo que eso es todo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Iruxelc, este post del blog de Danport va a ayudar bastante migrando las licencias:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...
    • 1
    • 2