FR (0.25/0.50) Aq

• Sitosub
      Sitosub
      Bronce
      Registro: 06-18-2010 Artículos: 352
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP3:
      $33.19
      CO:
      $26.95
      BU:
      $18.55
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $31.50
      UTG1:
      $29.69
      UTG2:
      $39.70
      MP1:
      $41.17
      MP2:
      $58.61

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      7 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50.

Flop: ($1.5) 7, T, Q (2 players)
      Hero bets $1.00, BB raises to $3.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($7.5) T (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.25, Hero calls $3.25.

River: ($14) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $5.25, Hero calls $5.25.

Final Pot: $24.5.
      Top par top kiker en guerra de ciegas es para jugar por cajas sin conocer al villano. Aunque la mano está muy mal jugada bet en el turn, si me raisea jugar por cajas?
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sito,

No estoy muy de acuerdo que con TPTK por mas que sea en guerra de ciegas jugar por cajas si no estamos en 3betpot o vs desconocido, su rango puede legar a ser mas debi pero no quita que pille una mano fuerte.

Ya en la mano, la hubiera jugado standar, si al ser guerra de ciegas me parece weak foldear TPTK aunque el raise sea por 3, porque el villano puede farolearnos no dandonos credito...

Pero la jugaria Bet/fold turn, tiramos sus faroles pero le sacaremos valor a sus proyectos y Qx peores....

Que opinan,
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Sitosub!

Al ser SBvsBB me costaría tirarme flop porque el puede estar resubiendonos con muchos randon blufs o proyectos pero el caso es que jugar por cajas tampoco me convence porque nos vamos a comer muchas ostias, sin datos del villano se puede pagar para jugar bet/fold turn sacando probech a sus proyectos y Q peores que van a ser unos cuantos, check/call dos calles no me gusta nada en el river vaa estar apostando con algo mejor siempre y turn no nos protegemos de los proyectos no me gusta nada jugar check/call dos calles.

Sebas