Stats Superturbo

• miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola!,
      Les muestro mi electro y los stats a ver si me dan algún consejo, no tengo idea si está más o menos bien o todo lo contrario..
      ¿Qué significa esa caída del EV? Puede ser que me encontré con muchas manos mejores al hacer el push, o es mal juego (tengo que revisar esas manos, todavía no tuve tiempo)
      Me parece que soy un poco loose sobre todo con los que tengo marcados como malos. Además, no voy con any two en la SB, por que muchos aceptan con cualquier cosa y bueno, la mitad de las veces, más las veces que tienen algo, perderé... Conviene pushear any two?
      Cuando estoy doblado me vuelvo muy tight, casi no robo ciegas
      Bueno espero sus respuestas, les dejo algunos stats que copio del replay del Holdem,
      Saludos!

400 TORNEOS

VPIP\PFR\STEAL\FOLDTOSTEAL(SB)\FOLDTOSTEAL(BB)\HANDS

19\14\32\89\74\21K

EV ADJUSTED

ROI: 4,1%
      WINNINGS: 19,05

Un P.D. Ya tengo un bankroll de $200, todavía sigo jugando los de $1 (4 por vez) para mejorar mi juego y no tener esos downs que en un nivel más caro me pueden destrozar psicológicamente :P .. Como no voy a poder jugar mucho tiempo ahora que vuelvo a la facu y curso... 29 hs semanales! Es conveniente usar lo que rebase de los $200 para comprar buy-ins de niveles más altos, ¿o entre mi juego malo y la varianza va a ser mi muerte xD ?
      También juego cash NL5 (BSS)
  • 8 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Buenas

Yo. Juego los mismos niveles, y me pasaba un poco como a ti

El push any two desde la sb cuesta, pero al final sale solo. xD , yo lo conseguí al principio ajustando un poco el rango de push y al final con todo

Para subir de nivel estoy combinando los de 1$+0. 10 y los de 2+0, 15 con 3/5 mesas de 1 y 1 de 2
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Yo creo que en ese nivel no deberías pushear any two porque te pagan con todo.
      Estrecha aunque sea un poco el rango.

Saludos!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Hola, gracias por las respuestas, yo en general en los primeros niveles, hasta ciegas 20/40 desde SB pusheo aprox. con Ax, K8, QT, JT o cosas así desde ciegas, pero me parece que no puedo dejar pasar tantas ciegas, si me aceptan con anytwo.. también tengo mi 50% no?
      Saludos
    • miga22
      miga22
      Bronce
      La caída del EV, que significa, porque estuve revisando las manos en el sit & go wizard y las decisiones fueron buenas, y con margen..
      Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

El EV a veces cae durante un tiempo si te encuentras a los villanos con la mejor parte de su rango, y en principio no pasa nada, mientras que a largo plazo siga subiendo...

Saludos
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de calio07
      Hola

El EV a veces cae durante un tiempo si te encuentras a los villanos con la mejor parte de su rango, y en principio no pasa nada, mientras que a largo plazo siga subiendo...

Saludos
      Si, estaba viendo y por ejemplo ocurre que me encuentro en SB con JJ, pusheo y el BB me estampa con QQ, gracias, a ver si vuelve a subir, aunque se me vencio el holdem

Saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      mientras subes el bankroll usa el elephant, que esta bastante bien, no es el hm pero funciona para revisar manos y ver el electro xD
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Me gusta el elephant, es muy util, pero le faltan un par de cositas que estarían buenas que tenga, como lo de ver el EV, y poder desactivar el HUD (no sé si se puede hacer)
      Saludos