Descanso

• zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      Pues creo que voy a estar unos dias de descanso de FL, a ver si aprovecho y me centro un poco mas en la teoría y aprovechare para ir aprendiendo NL y S&G, ¿porque?, porque estoy cansado de que juegue contra quien juegue me gane con las cartas que lleve, y si es dificil que me gane despues de ver el flop, pues split.

He construido una banca medio decente a partir de los 50$ (aunque mucho se lo debo a los bonos y devoluciones de rake), pero llevo tres días seguidos perdiendo y me estoy poniendo de los nervios.
  • 12 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Yo ando igual que tu, al menos el día de hoy perdi con todo y tuve montones de splits lol, y bueno todo esto desde que me pas a .50/1, pero bueno "es asi nomas" diria Benido si hemos llegado hasta aqui a partir de los $50 no hay motivo para pensar que no podemos seguir adelante, o tu si tienes motivo para pensar eso?
      Tomate unos días de descanso y volveras a ver buenos resultados.

Por cierto pasaste muy rapido de .50/1 a 1/2 :)
    • zidi
      zidi
      Bronce
      si pase rapido, pero es q como ahora en verano he dispuesto de algo mas de tiempo pues jugue mas manos, y los bonos y devoluciones son una pasta (termine el bono de 100 de inicio y en devoluciones me han dado mas)

dentro de varios dias lo retomare, a ver como se da ;)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de corrunus
      "es asi nomas"
      La verdad que esta frase nos quedo a todos, hasta yo la repito en mis sesiones y tambien me ayuda a controlar el tilt.

Es una buena idea probar otras cosas y distraerse un poco, eso si, porfavor no inviertas tu dinero en la SSS... nosotros que jugamos fixed y entramos en accion con bastante fecuencia, esta estrategia te desespera y aun mas cuando empezas a perder, a mi se me fueron $50 en fulltilt, pero bueno, la distraccion valio la pena ya que en aquel momento en fixed no me salia nada, me acuerdo que jugaba en titan y era algo desesperante.

Quizas el error esta en subir de nivel segun el bank pero sin dominar completamente el nivel actual.
      Yo por ejemplo tengo unos $1091 en PokerStars pero sigo jugando $0.5/$1.0, este seria mi 3er mes y ya para setiembre, recien ahi, pienso cambiarme.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola zidi!

es asi nomas :D :D :D :D :D

nope!

de verdad pienso que a veces uno debe alejarse del FL para poder jugar mejor cuando vuelva! por que? porque si jugamos y siempre perdemos en algun momento ya no jugamos lo que se llama "a-game", es lo mejor que podemos jugar en las mesas! jugamos mal/peor que antes y es normal que despues de tantos beats jugamos con poco tilt!

sin embargo NO debriamos jugar con titl y por esto un descanso es una alternativa muy buena para alejarse, relajarse y despues "reatacar" :D

nos vemos!

que estes bien

benny
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      noo!! esta mal, es al reves :D ...

es: "asi es nomas" ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de ElArmenio
      noo!! esta mal, es al reves :D ...

es: "asi es nomas" ;)
      soy extranjero! tengo derechos especiales! si digo que es "es asi nomas" es asi nomas! :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Jaja, no me referia a eso, me referia a que vos en los videos decis: asi es nomas!!! ;)
    • zidi
      zidi
      Bronce
      pues use una mezcla entre la SSS y jugar a mi bola, empezaba con SSS y no me retiraba si conseguia los 25 BB, y ya jugaba otras cartas dependiendo de la posicion y de la mesa, y no se me dio del todo mal, gane unos 47$, pero es que ligaba todo

otro pensamiento que tengo es repartir mi banca en otra sala, tengo mas de 700$, pero quiza espere, 1/2 se me ha dado mejor que 0.5/1 que esta lleno de maniacos y callings stations, de hecho llegue a ir ganando mas de 3 BB/100, ahora con los tres dias malos baje a 1 y pico, y las devoluciones de rake de titan estan bien, hasta me dieron un bono de lealtad de 10$ :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Venite a Stars que juntos los dejamos pelados, no esta demas tener un compañero en la mesa ;) y hacer un poquito de teamplay :evil:
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      original de ElArmenio
      Venite a Stars que juntos los dejamos pelados, no esta demas tener un compañero en la mesa ;) y hacer un poquito de teamplay :evil:
      Collusion?!?!?!??!!?!? xD
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      heeee, cuf cuf :D
    • zidi
      zidi
      Bronce
      bueno despues de cambiarle el disco duro a mi pc que revento, hoy he jugado unas manitas, volvemos a los numeros verdes, a ver cuanto dura