Consulta al elegir mesa

• ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Es rentable o indiferente entrar en una mesa donde hay 1 o mas jugadores con el doble o mas de dinero de la compra maxima ?

Por ejemplo, en una mesa donde buy-in max es de $2 y hay gente sentada con $5, $6 o mas incluso, es bueno entrar o no ?

Influye en algo esto ?
  • 4 respuestas
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      vamos vamos, up, up ! que no lo encuentro en las guias
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola ohmykosh compañero, lo que debes hacer (si no tienes algún programa tipo Holdem manager o elephant para detectar a los fishes) es mirar el número de mesas que juega el villano.

Normalmente los fishes suelen jugar una o dos mesas, así que si el villano tiene un stack muy amplio y juego una o dos mesas, es muy posible que acabe "regalando" su dinero, así que intenta estar cerca, saludos :f_cool:
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      te explico si tu entras en una mesa con 100bb y el villano tiene 300bb,no te importa por que contra el solo puedes jugar 100bbvs 100bb,si en algun caso te doblaras el stack y te kedaras con 200bb contra el mismo villano estariais 200bbvs200bb no importa ke el villano tenga 300,si tu tienes 200 el contra ti tendra un stack efectivo de 200

pero si estas comenzando excepto si es un mal jugador te puedes salir de la mesa y no meterte en lios

saludos espero ke se entienda
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Gracias, lo entendi bien. Yo tambien tenia casi el mismo pensamiento, para que por ahi sentia como que con un doble stack ampliaban mas el rango de manos y te corrian un poco mas, y me resulta molesto ver un flop 3 5 8 y saber que el villano doble stack me puede entrar con cualquier mano y pagarme el raise pre flop con cualquier mano.

Tambien me puede farolear tranquilamente, pero por ahi es como que me asusta jugar con gente de rango muy amplio y mucho stack para soportar ese tipo de juego.

Gracias.