problema HM trial no arranca

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me baje el HM para probar la version trial de 15 dias ya que el PT3 me viene andando mal y ademas para ver que tal es.
      La cosa es que lo instalo y me sale este cartel

Supongo que tendria que darme la opcion Try activada, pero no deja apretarla, asi que cuando le doy cancel me sale este otro cartel.

Y bueno, la verdad que las opciones que me da abajo, o sea, que no quiero la licencia sino usarlo trial las tengo bien, y ese archivo que nombra ahi tampoco lo tengo, el firewall/AV les puse excepción al HM asi que no se cual es el problema.
      Alguna ayudita? :f_frown:
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola neocai85

No veo las imagenes... ?(

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola neocai85

No veo las imagenes... ?(

Saludos,
      AGPEBRU
      No se que paso, yo tampoco las veo y anoche si. Ahi van de vuelta

Luego de una ardua lucha con imagevenue y subirimagenes, creo que ahora se ven, aunque no se porque me hace renegar tanto :roto2:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No man, algo esta mal, no puedo verlas! :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      jajajaj no se que pasa, un dia anda y al dia siguiente ya no se ven, mejor dejo los links y ya.

http://img858.imageshack.us/i/hm3.jpg/

By neocai85 at 2011-03-13

http://img861.imageshack.us/i/hm1.png/

By neocai85 at 2011-03-13

Bueno ahora probe subirlas a imageshack, no se que mas inventar sino.

Perdon por lo que voy a decir pero...la reconcha de mi vieja!!! salen enanas ahora las fotos :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues no veo casi nada jaja, pero se me hace que estas bajando una version vieja del HM, te dejo el enlace a la ultima actualizacion:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pues no veo casi nada jaja, pero se me hace que estas bajando una version vieja del HM, te dejo el enlace a la ultima actualizacion:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
      Gracias AGPEBRU pero me parece que tengo la ultima versión, al menos lo baje de la pagina oficial. Es como si no me dejara usar la versión trial por alguna razón.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es que ya cambiaron de logo, ese negro que pones en la segunda foto era el anterior, la version actual es la 1.11.06a, porque no desinstalas ese que tienes y lo vuelves a instalar desde el link que te pase, capaz y asi se soluciona...

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Es que ya cambiaron de logo, ese negro que pones en la segunda foto era el anterior, la version actual es la 1.11.06a, porque no desinstalas ese que tienes y lo vuelves a instalar desde el link que te pase, capaz y asi se soluciona...

Saludos!
      Probe y nada :fuuu:

Aca pego lo que dice el segundo cartel que no se nota, por lo que entendi, con mi ingles medio pelo, la parte de arriba es para los que compraron la version y necesitan registrarla y la de abajo para los que quieren usar la version trial, asi que pego lo de abajo.

HOLDEM MANAGER just won´t register on my computer

please check the follogwing:

1) make sure HM is running as administrator
      2) if you have a file named holdemmanager.exe.ldat in your HM folder delete it
      3) make sure you firewall/anti virus software is not blocking HM from hitting the internet
      4) che to ensure that your date and time o your pc are accurat. If you are using a Mac and booting into Windows try setting your Windows time zone to GTM as this has fixed many Mac Specific Registration issues.
      5) f you are using VirtualBox then switch networking from NAT to Host Interface a Bridged Networking depending on your version.

If you still have an issue please send your reg.log file from your Holdem Manager/log folder to support@holemmanager.com

Por lo que veo, la 1) la cumplo, la 2) no la tengo, la 3) la cumplo, la 4) no tengo mac pero uso linux tambien, voy a ver si es ese el problema.

Sino la verdad que no se que hacer, mas que formatear, pero no vale la pena por el momento.

Gracias por tu ayuda AGPEBRU.