FR (0.25/0.50) NL25-CIB vs desconocido

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Si bien salio bien, dude luego al solo tener 12 manos del villano, es correcto el move aunque no tenga ni idea de que tipo de rival es?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $28.97
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $41.60
      MP1:
      $26.63
      MP2:
      $25.00
      MP3 (Hero):
      $25.00
      CO:
      $23.90

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 8, 3, Q (2 players)
      Hero bets $1.10, CO raises to $3.25, Hero raises to $5.40, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.1.
  • 3 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Verdaderamente el villano con ese move no está representando nada, sin embargo al no tener datos del rival vos estás asumiendo que es un REG que ha intuido que si no tenemos la Q vamos a foldear todo nuestro rango ahí o un rival medianamente normalito ejecutando un CIB en ese flop tan seco. Es decir que sin stats estás tomando una decisión a ciegas y eso realmente no me gusta, ya que por que hacer ese movimiento de forma random cuando tenemos las herramientas para leer a nuestros adversarios. Yo folearía flop, metería notita de que hace CIB y esperaría tener datos mas fiables de que no es un fish (si lo hizo una vez, seguramente va a volver a hacerlo). Enrique, no me gusta asumir que el rival juega de una determinada forma y mas cuando ese rival no usa recarga automática.

Suerte enrique!!!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Pitagorico
      Verdaderamente el villano con ese move no está representando nada, sin embargo al no tener datos del rival vos estás asumiendo que es un REG que ha intuido que si no tenemos la Q vamos a foldear todo nuestro rango ahí o un rival medianamente normalito ejecutando un CIB en ese flop tan seco. Es decir que sin stats estás tomando una decisión a ciegas y eso realmente no me gusta, ya que por que hacer ese movimiento de forma random cuando tenemos las herramientas para leer a nuestros adversarios. Yo folearía flop, metería notita de que hace CIB y esperaría tener datos mas fiables de que no es un fish (si lo hizo una vez, seguramente va a volver a hacerlo). Enrique, no me gusta asumir que el rival juega de una determinada forma y mas cuando ese rival no usa recarga automática.

Suerte enrique!!!!
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      original de Pitagorico

Suerte enrique!!!!
      +1
      Como próximo evaluador, está prohibido poner +1 ;P Almenos hay que poner una frase reafirmando o algo... Como acabo de hacer :D

Samy