FR (0.25/0.50) NL25-Set en Mwpot LAG/ push or fold?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

La jugarian igual?

Villano OR (MS)

Uploaded with ImageShack.us

El BS

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $24.50
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $7.41
      UTG2:
      $48.23
      MP1:
      $13.87
      MP2:
      $26.76
      MP3:
      $32.36
      CO (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      2 folds, MP1 raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 9, 3, 5 (3 players)
      MP1 bets $1.25, Hero raises to $3.25, BU raises to $8.00, MP1 raises to $13.12, Hero raises to $24.25, BU calls $16.25(All-In).

Turn: ($64.22) A (3 players)

River: ($64.22) Q (3 players)

Final Pot: $64.22.
  • 5 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Enrique yo la jugarìa igual, te explico por que:

1) Son muy pocas manos de los rivales como para que podamos tener una lectura de que sea fiable tirar nuestro botton set.
      2) El ms tiene un rango de PFR de 5% y aunque en ese rango entra el set de 99 también tiene muchos OP fuertes y draws que quisieran stackearse. Ademas su WTSD dice que con OP se deja la caja.
      3) El bigstack tiene un gap entre vpip y pfr que puede incluir alguna SC y un call open desde MP y CO de 20 un call open general de 8.

Creo que estamos comited con el midle en la mano y el draw de color, el raise en el flop me gusta a 3.75 o 4.

Pitagórico.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Para empezar es un fold PF ya que el villano no tiene el stack completo y sólo tenemos un call 18.

F es estándar un raise contra el MSS hay muchos proyectos y también se puede dejar la caja con OP, pero cuando recibimos el 3bet del BU llamadme nit pero yo en este caso foldeo mi botton set por varios motivos:

Si tiene JJ+ AQs hubiera hecho SQZ PF para aislarse contra el MSS, entonces con estas manos no va a hacer un 3bet F pudiendo haberlo hecho PF.

Si tiene SC de :spade: y habiendo hecho nosotros un raise = tenemos manos y queremos ir contra el MSS. No le veo sentido a que vuelva a resubir con sólo un proyecto sabiendo que vamos a pagar. En otras palabras que con SC de :spade: haría solamente call.

Queda overset y esto es lo único que veo que puede llevar el villano por como ha jugado la mano. Acerté :f_biggrin: ????

Edito. Me faltó decir que BU tiene un raiscbet del 0% en 373 manos pues del 3bet ya ni te digo
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Estoy de acuerdo con Raseth en que si lleva FD se va a quedar al quiero y mas si lleva una mano como AQ :spade: o algo asi, contra el OR estamos comited yo creo xk hay overpairs en su rango pero contra BU.... si os fijais tiene un rango de 3bet pequeño, puede haber pagado con TT, pero aun asi creo que la mayoria de veces nos va ganando
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Pues si me equivoque al pagar pf, no contaba con buenas implicitas... esta mano la colgue en mi blog donde lo aclarare y debido a que Checho me dijo que foldeaba a menos que el BS fuera un fish... es que la postie aqui...

Muchas gracias la verdad que leyendo el analisis me quedo perplejo en como estimas el rango del villano... tengo mucho mucho que aprender... :f_biggrin:

Dejo el resultado algo sick...

Results follow:

BU shows three of a kind, fives(5 5).
      Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      MP1 shows three of a kind, nines(9 9).

BU wins with three of a kind, fives(5 5).
      MP1 wins with three of a kind, nines(9 9).
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de EnriqueBunbury
      Que tal,

Pues si me equivoque al pagar pf, no contaba con buenas implicitas... esta mano la colgue en mi blog donde lo aclarare y debido a que Checho me dijo que foldeaba a menos que el BS fuera un fish... es que la postie aqui...

Muchas gracias la verdad que leyendo el analisis me quedo perplejo en como estimas el rango del villano... tengo mucho mucho que aprender... :f_biggrin:

Dejo el resultado algo sick...

Results follow:

BU shows three of a kind, fives(5 5).
      Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      MP1 shows three of a kind, nines(9 9).

BU wins with three of a kind, fives(5 5).
      MP1 wins with three of a kind, nines(9 9).
      Bonita mano, lo único malo es que nosotros teníamos el botton set :fuuu: