FR (0.25/0.50) NL25-AJo en MP vs mini3bet

• 4 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      No enrique, esa mano es fold preflop IMO. Creo que los datos del rival no son fiables con 353 manos. Ej el caso de la 3bet de CO es un 8% de 13 ocasiones, es decir que 1 de esas 13 ocasiones hizo 3bet y por eso el dato es 8%. ¿¿de esas 13 ocasiones alguna vez le podría haber tocado JJ+ AQ+?? creo que la respuesta es sí.

Otro ejemplo:
      Su 3bet desde la BB es del 22% ¿¿parece una animalada no?? Pero solo tenemos 9 casos, con que 2 de esos 9 alla 3beteado ahí tenemos nuestro 22%.
      Si tenemos varianza en 20000 manos imaginate en 353.

Pitagórico.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Pita,

Ahora si que estoy complicado, pues es el % de las ocaciones en las que tuvo la oportunidad de hacerlo...

Muchas gracias my friend, creo que vuelvo a NL10 hasta que aprenda a utilizar stats, pues si no no tiene mucho sentido lo que estoy haciendo...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es verdad que sería ideal tener más manos pero se puede probar un 4bet light contra un villano con esa tendencia. No es un delito, no lo estás haciendo completamente a ciegas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Enrique,

Pocas manos, porque en el resto de posiciones no hay datos...:( Puede ser simplemente variance!

Samy