FR (Hasta NL25) 2nd pair vs 60/7

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El rival es un 60/7, y le pego dos values con 2nd pair. En el river pensé hacer check/call a no ser que apostase una barbaridad. Como lo veis?

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP1 ($10.83)
      MP2 ($7.20)
      MP3 ($4.25)
      CO ($9.82)
      Button ($11.35)
      Hero (SB) ($9.89)
      BB ($5.45)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.68)

Preflop: Hero is SB with Q, K
      5 folds, CO calls $0.10, 1 fold, Hero bets $0.35, 1 fold, CO calls $0.30

Flop: ($0.90) Q, 4, A (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.10) 3 (2 players)
      Hero bets $1.10, CO calls $1.10

River: ($4.30) 10 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.50, Hero calls $1.50

Total pot: $7.30
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      La juego igual si el villano tiene wtsd alto y fold to cbet bajo, de otra forrma fold, ese T :heart: completa muchos proyectos ademas de que puede llevar el A
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pues creo que una vez paga la Cbet del flop con el A en la mesa me pongo en modo C/F turn si no mejora mi mano.
      Con datos de que suele pagar con segundas parejas o proyectos no veo mal el 2°barrel, pero lo haria un poco mas fuerte para extraer valor de esas manos y no dar implicitas...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Pues creo que una vez paga la Cbet del flop con el A en la mesa me pongo en modo C/F turn si no mejora mi mano.
      Con datos de que suele pagar con segundas parejas o proyectos no veo mal el 2°barrel, pero lo haria un poco mas fuerte para extraer valor de esas manos y no dar implicitas...
      Hola Fx, como comenta Enrrique si no foldea a la cb y tienes ya unas 150 o 200 manos de el se puede hacer un second barrel para que page con sus proyectos y second pair peores, lo que suele pasar es que estos villanos suelen ser pasivos y no te van a paostar sin por lo menos un A y en el river se han completado todos los proyectos que se podían completar ya no ganamos a nada entonces bet no tiene sentido ya que va a ser para perder y como ya dije el no va a apostar nada peor casi nunca asique toca jugar check/fold.

Un saludo.

Sebas