FR (0.25/0.50) NL50- KK vs villano raro

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano: 12/09 CC: 7 3bet 3.1 AF: 2.9 FCbet: 43 RCbet: 29

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($32.80)
      BB ($61.70)
      UTG ($51)
      UTG+1 ($53.60)
      Hero ($56.55)
      MP1 ($56.65)
      CO ($67.60)
      BTN ($50)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 8:spade: 7:spade: 4:heart:

Hero bets $2.70, CO raises to $9, Hero raises to $19, CO raises to $66.10 (AI), Hero calls $36.05 (AI)

TURN ($113) 8:spade: 7:spade: 4:heart: 3:heart:

RIVER ($113) 8:spade: 7:spade: 4:heart: 3:heart: 9:club:
  • 11 respuestas
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Yo creo que por sus stats puede estar resubiendo con set o slowplay de QQ,AA... rara vez con FD pero puede ser tambien

Cuando te la evaluen podrias poner la mano que llevaba?... es que este tipo de villanos tambien me los encuentro yo y muchas veces pienso jugar mi OP como tu

Un saludoo!
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      No creo que lleve slowplay de QQ o AA, yo lo pondria cuando mete el ALLIN en set o en FD, el FD puede ser debido a su agresividad pero con ese CC no es que haya muchas combinaciones suited en su rango, puede que alguna broadway tipo KQ :spade: pero vamos cuando mete ALLIN ya tenemos casi media caja metida asi q.... es una situacion complicada
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Pienso lo del slowplay xk es muy tigh y tiene un bajo 3bet, ese 1 o 2% mas bajo de lo normal puede ser perfectamente el 1 o 2% que tiene mas alto el CC, algunos villanos hacen este tipo de cosas y encaja con su alto raiseCb ... hacen CC para resubir en el flop con overpair...

Pero vamos lo normal es que sea un Set, FD lo veo dificil por lo tigh que es... el que mejor lo sabes eres tu Omrell que perla te enseño? ;)

Un saludo!
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Odio este tipo de manos, porque cuando ves un RCBet tan grande (aunque no son muchas manos, 1,5khands) pues uno se empieza a mosquear y dice, este me esta explotando demasiado...
      El villano tenía AA, no los entiendo a estos tipos.

Un saludo
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Vs ese nit prefiero foldear, 1º Te falta poner cuantas manos tienes del rival, así se puede saber cuan fiable es el dato de rcbet, 2º El raise del villano me parece exagerado, dudo mucho que todos sus rcbets sean tan grandes creo q alli solo lo hara con combo draw(50/50), set, dobles o escalera, ahora eso lo puedes descartar mediante alguna nota, que indique su juego asi de fuerte con draws o mid pairs, si es así le veo sentido a tu 3bet/callpush del flop, si no mejor fold y a ponerse a observar mas al rival en cuestión.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      jajajaj mi lectura de fish era correcta slowplay de AA o QQ..... en fin menudo personaje!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Buah, contra un raise cbet tan grande (+ su fold cbet algo bajo para el nivel) no foldeo en ese board ante su raise ni de broma, sería superweak.

AA, y sets entran en su rango, eso es más que obvio, por eso jugamos contra un rango, no contra una mano. Aunque su Raise cbet real no sea del 29%, está claro que es alto.

Cuando nos mete el push, lleva algo, pero no podemos resubir ahí para foldear a su push con KK, sería horrible, imo.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Lo peor es que aunque su raiseCb es muy alto creo que lo esta haciendo muchisimas veces con AA,KK y sets, tiene un alto raiseCB pero como sus rangos preflop son super roca en realidad son manos fuertes y necesitamos dobles+ para stackearnos la proxima vez...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No foldeo por su raiseCB pero tampoco le veo tanto sentido a un push. Paga con PP, no hay FD apenas en su rango. Ergo... Quiero que siga bluffeando!

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Hola samy,

Pero... el Call Open del villano es de 7, es decir tiene muchos SC + su RaiseCbet pienso que juega los FD agresivo, y el push es para proteger y no dar niguna carta mas ¿no?

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Omrell
      Hola samy,

Pero... el Call Open del villano es de 7, es decir tiene muchos SC + su RaiseCbet pienso que juega los FD agresivo, y el push es para proteger y no dar niguna carta mas ¿no?

Un saludo
      Un 7% es mucho? O_o!