Transferencia a otro jugador anulado

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

hoy a la mañana he enviado un ticket al soporte de FTP diciendo que quería invalidar la opción de transferencia a otro jugador para evitar posibles robos en la cuenta.

La verdad es que no tenía ninguna esperanza, ya que no he leído nada de eso por aquí. Pues bien, me han anulado esta opción, y en mismo día!

Lo comento porque todo el mundo se queja del soporte de FTP (que tendrán sus motivos, no digo que no), pero siempre que he contactado me han respondido en menos de 24h.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Basajauntxo!

Vaya, esto es buenisimo, solo que pues que mal por si quieres mandar unos $$ a tus amigos jeje, pero para evitar robos es buenisimo, gracias por compartirlo.

Saludos
      Jesús
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      yo no tengo ninguna queja del servicio de ftp, a veces tardan mas a veces menos, pero siempre me contestan...

si te quieren robar y acceden a tu cuenta, es tan sencillo como ...

1. acceder a tu cuenta... la parte mas dificil
      2. Sentarse en un hu junto a la persona que quiere robarte...
      3. perder... :(

pero esta bien deshabilitar esa opcion, lo que no se es si tambien se te deshabilita la opcion de recibir transferencias
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Pueden robarte de mil maneras diferentes, pero está bien no dar más facilidades de las que ya existen.

Yo lo pongo porque no sabía que se pudiera desactivar.
      Siempre está bien ser precavido ;)

No pregunté si desactivando la opción podía reccibir transferencias, pero bueno, la verdad es que no tengo quien me las vaya a hacer :f_frown:

Si quiero volver a tener la opción les mando un ticket y listo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente Basajauntxo, muchas gracias por la información.

Saludos,
      Nielzen.