Juego como uds. dicen ¿Porqué pierdo tanto?

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Hago todo bien ¿Por qué no gano, es más, por qué no paro de perder?

Soy novato de FL. Juego unas dos horas diarias. Sigo a rajatabla la SHC y las tablas de juego preflop advanced.

Postflop juego tight-agresive intentando proteger mi mano pero sin muchos leachs, sin hacer mucho el tonto soltando dinero en balde.

Pues bien, en mis mesas de 0.10-0.20$ de PartyPoker todo el mundo juega super-tight y todos son muy buenos. NUNCA LIGO NADA EN EL FLOP cuando ligo algo pierdo... Ojo al dato: empecé con el bono de 50$. Jugando sin la SHC (solo con mi instinto y observando el entorno) llegué a 78$. Luego me llegó un downswing (o empecé a jugar mal, supongo) y me coloqué en 62$, y a partir de ahí empecé a saco con la SHC.

PUES EN TRES DÍAS CON LA SHC A RAJATABLA HE PERDIDO OTROS 7$ Y EL TEMA NO TIENE VISOS DE MEJORAR

Y el caso es que no creo que juegue tan mal, mi juego postflop no es muy bueno pero no para perder siempre. Como siga así ya empiezo a temer por mi bankroll, y tengo claro que si me quedo a cero no pienso meter ni 1$ propio en PartyPoker ni en ningun otro sitio. Yo creo que tengo muy mala suerte, porque en cada mano me pillan un 6outer como máximo por mucho que proteja mi mano, pero evidentemente debo de jugar mal.

Si antes de que eso pase algún jugador exitoso me da algunos consejos lo agradecería, y de camino si alguien me indica algún programa bueno para saber mi loserate con exactitud, ya que aún no tengo los puntos para la licencia del Elephant.

GRACIAS POR ADELANTADO :)
  • 8 respuestas
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55
      Yo estoy en una situacion parecida a ti con el tema de perdidas y no tenia ni idea de por ke era , hoy mismo analizando el Pokertracker he encontrado el problema GORDISIMO ke tenia y es ke se me va todo el dinero en las ciegas asi ke tendre ke poner remedio a esto.Yo en tu caso utilizaria una herramienta de estas , el Pokertracker lo puedes bajar de su pagina oficial y tenerlo usando durante 60 dias gratis y como esta en fase beta en cuanto sacan una beta nueva pues otros 60 dias, yo llevo asi casi 3 meses.El elephant creo ke tambien tiene una version de prueba de 1 mes creo, mas o menos todos suelen tener algo de esto, por que soltar 100$ a la aventura pues como que jode un poco.
      Una vez tengas datos en estos programas es mas facil que tu o otra persona vea por donde se van los $.
      Espero haberte sido de ayuda
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Pues TE AGRADEZCO mucho tu respuesta, seguro que me sirve, es más agradezco a cualquiera que me pueda echar alguna ayuda en lo que sea, porque en realidad no sabría ahora mismo ni interpretar el PokerTracker, peor si está en inglés, porque ya te digo que yo he empezado a jugar 'por instinto', sin ningún programa, y encima cuando estoy intentando aprender "el sistema" de tablas de PokerStrategy no sé si voy a tener bankroll para que me dé tiempo a aprenderlo :(
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      El mejor consejo que te puedo dar yo es que postees tus manos en la seccion de manos ejemplares, Estas manos las evaluaran expertos en el tema, y pues te seria de gran ayuda que un pro te las evaluara.
      Ademas tu mismo analiza tus manos, lee y relee los articulos de pokerstrategy que hay en la seccion de estrategia, ve los videos que hay acerca de tu limite, asiste a los entrenamientos.
      Todo lo que quieras preguntar puedes hacerlo en preguntas frecuentes, o si tienes problemas con el manejo de un programa dirijete a la seccion SOFTWARE que esta en el foro y postea tu duda.

Yo creo que con todo esto unido, podras solucionar el problema y dejar de perder, perder y perder. Te deseo suerte y espero verte posteando manos y contandonos como va todo.
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Mi primera mano ya está en el foro. Estoy usando la versión beta del Elephant, que está en Español :)

Aún así sigo sintiendo que la mala suerte me persigue. Son varias sesiones jugando "con el sistema" y perdiendo sistemáticamente...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueno, no es por sentirme de mucho, pero uds todavia estan novatos, van a ver que con el tiempo van a empezar a ganar
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Pues te agradecería mucho que te pasaras por el post que acabo de poner en las manos ejemplares. No digo que el sistema sea malo, pero jugando tan tight me llevo media hora esperando una mano y cuando me viene SIEMPRE los villanos pillan un 6outer o un 4outer. LUEGO YA NO PUEDES RECUPERARTE jugando con el sistema de PS, es lo que me pasa.

LA EXPERIENCIA ES REMEDIO PARA UN 4 O UN 6 OUTER? Ya te digo jesusitonsky, pásate por el foro, busca mi post y verás.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cada cuando salen betas del poker tracker? Porqué me han dicho que me espere un poco a bajarmelo a que sepa más de poker, pero si salen betas cada 2x3, entonces me lo bajo...
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      En ese caso prueba a la estrategia bigstack.

Mi consejo es que leer no significa aprender, y sin aprender la reglas basicas no sirve de nada jugar. Lee y relee la parte del bigstack antes de ponerte a jugar, y hazlo aunque sea en limites inferiores hasta adaptarte a la estrategia.

De todas formas no vas mal, piensa de momento acumular puntos hasta liberar los 100$ Intentando aprobechar las oportunidades para recuperar las ciegas. Mientras la varianza te mire con malos ojos solo puedes auantar , ya empezara a verte bien y subiras, no desesperes. :)