Juego como uds. dicen ¿Porqué pierdo tanto?

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Hago todo bien ¿Por qué no gano, es más, por qué no paro de perder?

Soy novato de FL. Juego unas dos horas diarias. Sigo a rajatabla la SHC y las tablas de juego preflop advanced.

Postflop juego tight-agresive intentando proteger mi mano pero sin muchos leachs, sin hacer mucho el tonto soltando dinero en balde.

Pues bien, en mis mesas de 0.10-0.20$ de PartyPoker todo el mundo juega super-tight y todos son muy buenos. NUNCA LIGO NADA EN EL FLOP cuando ligo algo pierdo... Ojo al dato: empecé con el bono de 50$. Jugando sin la SHC (solo con mi instinto y observando el entorno) llegué a 78$. Luego me llegó un downswing (o empecé a jugar mal, supongo) y me coloqué en 62$, y a partir de ahí empecé a saco con la SHC.

PUES EN TRES DÍAS CON LA SHC A RAJATABLA HE PERDIDO OTROS 7$ Y EL TEMA NO TIENE VISOS DE MEJORAR

Y el caso es que no creo que juegue tan mal, mi juego postflop no es muy bueno pero no para perder siempre. Como siga así ya empiezo a temer por mi bankroll, y tengo claro que si me quedo a cero no pienso meter ni 1$ propio en PartyPoker ni en ningun otro sitio. Yo creo que tengo muy mala suerte, porque en cada mano me pillan un 6outer como máximo por mucho que proteja mi mano, pero evidentemente debo de jugar mal.

Si antes de que eso pase algún jugador exitoso me da algunos consejos lo agradecería, y de camino si alguien me indica algún programa bueno para saber mi loserate con exactitud, ya que aún no tengo los puntos para la licencia del Elephant.

GRACIAS POR ADELANTADO :)
  • 8 respuestas
    • corbein
      corbein
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 55