deal en heads up y 3k para la casa en 10kGTD!!!

• 9 respuestas
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      bien amigo gana ese torneo!!! mucha suerte
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 54
      hechale cabron =)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      pasa bien el nickl, o ya te kedaste afuera?
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      he hecho deal al final... bastante malo... pero ya staba muy muy cansado tengo k irme y ademas he de reconocer k el tipo era mucho mejor k yo...

lo tenia 3 a 1 en fichas y le di practicamente 50 50
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de todas maneras ¡¡Felicitaciones ¡¡ :)
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      He estado viendo unos minutos tu HU y justo antes del descanso estabas jodidillo (500k y el otro 2000k)

Por lo visto has recuperado, no?

Ha habido una mano, algo así A68A (68 picas) que has metido más de media caja y él ha ido AI, y has foldeado... Qué llevabas?

Has visto que el otro es ganador, pero ganador GANADOR...?? (madre mía, debe llevar casi medio millón de dólares de premios en torneos ese tal insanocut, aunque en cash no es tan bueno).

Así que felicidades, buen pinchazo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades :)

Saludos
      Jesús
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de BlackHorse84
      He estado viendo unos minutos tu HU y justo antes del descanso estabas jodidillo (500k y el otro 2000k)

Por lo visto has recuperado, no?

Ha habido una mano, algo así A68A (68 picas) que has metido más de media caja y él ha ido AI, y has foldeado... Qué llevabas?

Has visto que el otro es ganador, pero ganador GANADOR...?? (madre mía, debe llevar casi medio millón de dólares de premios en torneos ese tal insanocut, aunque en cash no es tan bueno).

Así que felicidades, buen pinchazo!!
      llevaba KT... aire total pero la K de picas... como ya dije tenia k irme corriendo a la universidad asi ke quise meterle presion al heads up...

el sube preflop standar yo pago...

se abre A68 dos picas... contiunacion standar y lo floto...

turn A... en ese momento le meto donk esperando un re raise de farol 100%... pk mi movimiento no tiene mucho sentido para el... y ante su re raise yo estaba dispuesto a volver a subir y ahi el no puede hacer mucho si no traia el A!! y lo hice... lastima que traia el A... o eso supongo kiza full armado pero dudo k hubiera metido ahi todo de farol...

despues de eso le he ganado un flip y luego en un pesimo movimiento de su parte paga 5 bet all in con 77 yo jj
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ante el agotamiento es mejor sacar mayor rendimiento, 50/50 es un gran premio para la situación.

Igualmente un gran trabajo, felicidades.

Saludos,
      Nielzen.