Sexo Sin Amor

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      :roto2: Rayos definitivamente nunca pense que diria esto!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: ..... Pero tener SEXO SIN AMOR..... Es muy doloroso es re feo!!!! ademas si la otra persona si te quiere pero tu no a ella.... es mas dolorosoooo!!!! bueno hace un tiempo ya hice un post comentando lo q me estaba pasando... y sinceramente me esta rompiendo la vida!!! tener intimidad con alguien!!! pensando en otra persona!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: me muero por una niña que no se si quiere estar conmigo...cada que conversamos simpre hay un te quiero un te amo... a veces cuando nos vemos... en alguna situacion x ella me dice: mi vida haga esto...y segundos despes llega el:hay perdon!!! se me salio!!! despues de unos veinte, treinta minutos, en otra situacion x...llega de nuevo el :hay mi vida... pero segundos despues el correspondiente: se me salio :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: !!!!! No se que debo hacer para sacarme a esta niña de la mente!!! ya se que muchos diran...lo primero dejar de postear sobre ella !!!!! pero no puedo!!! :f_cry: :f_cry: :f_cry: ... esque salgo a la calle y esta ella!! en la radio esta ella en la sopa esta ella en la tele esta ella en una peli esta ella cuando juego poker esta ella!!! ella esta siempre :f_frown: :f_frown: ... ya estoy cansado de solo pensar en ella!!! :f_cry: :f_cry: .... tuve una relacion super intensa con ella...demasiado intensa fueron los 9 meses mas apasionantes de mi vida :s_frown: :s_frown: .... cabe recalcar que soy casado desde hace dos años y medio ya casi tres años !!! pero nunca desde el primer dia nunca me fue bien con la mujer que hoy es mi esposa... no se hasta donde va a llagar mi matrimonio.... paso re mal... en esta semana he tenido un par de conversasiones con ella...la misma historia... sale t quiero un t amo... despues ella es la persona mas indiferente del mundo conmigo y yo quedo apaleado en la esquina con un nudo enorme en la garganta :s_cry: :s_cry: ... asi q desde hace dos dias...yo le mande un sms...ella no me respondio y estoy seguro que no lo hizo porq estaba con el novio :f_frown: :f_frown: .... diciendole que le necesitaba ...ella me llamo como a las tres horas de haberle enviado el sms... y yo ya no le conteste... supuestamente hoy tenemos que vernos para hablar de nuestra situacion porq ella me pidio tiempo y eso... pero estoy seguro de que yo no voy a llamarla ...no se si ella lo haga pero no le pienso contestar si esque lo hace porque tengo panico a que ella me saque de su vida..prefiero salir yo solo como se supone que estoy intentando hacer.... no quiero comer, no quiero salir, no quiero hacer nada q no sea estar con ella...
      ven el video.....a alguien le gusta o le suena esa historia????? la del video...si pueden verlo ?? espero que si sino corten ese link y por fa escuchenla.... bueno perdon por haber escrito tanto... ojala alguien se de un tiempito y lo lea :f_cry: :f_cry: ..... quisiera saber si alguien a pasado por algo similar que alguien tambien se sincere y cuente alguna historia para saber que no soy el unico que esta enamorado de la persona equivocada... !!! :s_cry:

Gracias a la persona que lo lea... ya me siento un pokito mejor despues de haber escrito algo de mi historia!!!! :f_frown:
  • 14 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      lo acabo de leer...

Y no sé que decirte.

Yo posiblemente esté pillado de una chica, que no se si debo, pero las cosas están muy mal así.
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      gracias bro por darte el tiempo para leerlo ty
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Eso se llama estar enamorado de verdad , yo pase una vez por eso y no me fue nada facil, tenia los mismos sintomas que tu...hubo un tiempo en el que apenas podia dormir por las noches, no paraba de pensar en ella..
      Ve a por ella y no la dejes escapar, si no lo haces vas a sufrir muchisimo tiempo y te haras mucho daño.
      Suerte
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      No te engañas, si no quieres a la persona con la que estás, es mejor dejarla, y intentarlo por todos los medios con la otra,conlleva su riesgo de quedarse solo, pero es un riesgo que en mi opinio debes correr, sino viviras toda la vida engañado, estando con la persona que no quieres, en ved de estar con la que quieres. Animo, y suerte, a ver si no sufres un badbeat :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues me he leido tu post y veo que ya sabes que hacer, es cuestión te animes y des el paso.

Si no quieres a la chica con la que estas es mejor decirselo, entre mas estes mintiendo y haciendo mas grande la cosa pues mas doloroso y feo será para ella.

Y bueno sobre la otra chica pues si no das el paso no sabras nunca que puede o pudo pasar.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Vos ya leíste mi post :f_biggrin:

Yo no comí por 3 días... YO, la persona más desalmada, jaja, un mujeriego (no es de agrandado, es verdad) q podía andar con muchas, q quería vivir un día diferente con cada una y empomarse hasta a la tía...
      No comí.. y no quise hacer NADA durante 5 o 6 meses.
      Mis días? lo más triste... cq momento de silencio, cq momento q me la recordara, era un dolor inexplicable...

Yo solo te digo dos cosas:

*NO tengas esa relación con tu mujer... si no te quiere, si te trata con indiferencia, dfendete como sea! sea hablando o dejándola, querete q sos lo más importante.
      *NO te guardes nada con esta chica.. y planteale todo lo más claro q puedas.

CREO YO, q haciendo esas dos cosas, el día de mañana, SALGA COMO SALGA todo, vas a poder sentirte tranquilo con tus acciones.

Por otra parte, pensá q tipo de persona sos.. y q te está pasando realmente, q decir q tener sexo sin amor es doloroso ya es algo q me supera jaja (jaja lo digo en serio).
      El sexo es SEXO! y nada más.. asiq si no queres tener saber nada con tu mujer.. no lo hagas. Pero q NO TE GUSTE tener sexo con alguien ya es algo demasiado fuerte (por lo menos para mi mente libidinosa jaja).

Me gustaría tener más para decirte, pero YO NO SE. En 23 años solo quise a una persona, y luego, fui un desinteresado absoluto de todas las demas.
      Asiq vos planteate dos segundos esto (y espero no te ofendas...): no seras de las personas q NECESITAN querer a alguien?.
      Pensalo... quizás tu felicidad no pasa por ninguna de las dos.

Lo último, evidentemente, es solo una acotación q espero te sume, y no te reste.

Yo descubrí q soy demasiado importante.. y q nadie q me quiera merece mi sincero llanto.
      Tratá de no olvidarte de eso.. NADIE, ni tu mujer, ni esta otra chica. Nadie q te quiera te haría sufrir sin pensar en vos.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de pescatuti
      Mi opinión:

*Odio a Arjona y no pienso escucharlo.
      *Subir un tema melancólico (supongo lo es) no suma de nada... solo haces sentir peor a la persona q escribió esto con una canción innecesaria.

Saludos.
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      hola yoma.. bueno te cuento que ya hice en parte algo de lo que me recomendaste me siento mucho mejor, con la mama de mi hija la situacion esta algo asi como en stand by..... se que estoy haciendo mal al estar con ella nada mas por mi hija pero bueno tengo que ir paso a paso... bueno y en torno a la otra niña (en la que no podia dejar de pensar) hable con ella y somos algo asi como que amigovios.... medio amigos medio novios... yo le pedi una oportunidad y entonces llore y ella me dijo que no la habia perdido bueno esque realmente yo deberasmente le hice mucho daño a esta niña yo se que es dificil para ella... el hecho de que quiera hablar conmigo creo yo que ya es un logro... hubieron un par de besos chiquitos pero nada mas.... bueno en otro post te seguire contando la historia de mi vida... hehehe :roto2: dos mujeres un camino :roto2: hehehe como en la novela.... y tu ya hablaste con la niña que no puedes sacar de tu vidaaaa ??????? :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      jaja bueno, como siempre, te deseo q todo salga de lo mejor, y hagas siempre lo q pienses/sientas.

Lo mio ahí está.. pero yo no soy como vos jajaja. En realidad soy la persona más desalmada del mundo =P (vos no lo pareces) y no soy de andar queriendo a nadie.
      Aquel post lo hice para tener opiniones, no porq esté desesperado (no digo q esté mal estarlo de todas formas).. en efecto no lo estoy, y me quiero mucho para darle más importancia a otra persona q a mi mismo =P

Y ayer conocí a una nueva compa del laburo q MAMITA QUERIDA.. asiq ahi tengo donde atacar jaja
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de yomatiyo
      Vos ya leíste mi post :f_biggrin:

Yo no comí por 3 días... YO, la persona más desalmada, jaja, un mujeriego (no es de agrandado, es verdad) q podía andar con muchas, q quería vivir un día diferente con cada una y empomarse hasta a la tía...
      No comí.. y no quise hacer NADA durante 5 o 6 meses.
      Mis días? lo más triste... cq momento de silencio, cq momento q me la recordara, era un dolor inexplicable...

Yo solo te digo dos cosas:

*NO tengas esa relación con tu mujer... si no te quiere, si te trata con indiferencia, dfendete como sea! sea hablando o dejándola, querete q sos lo más importante.
      *NO te guardes nada con esta chica.. y planteale todo lo más claro q puedas.

CREO YO, q haciendo esas dos cosas, el día de mañana, SALGA COMO SALGA todo, vas a poder sentirte tranquilo con tus acciones.

Por otra parte, pensá q tipo de persona sos.. y q te está pasando realmente, q decir q tener sexo sin amor es doloroso ya es algo q me supera jaja (jaja lo digo en serio).
      El sexo es SEXO! y nada más.. asiq si no queres tener saber nada con tu mujer.. no lo hagas. Pero q NO TE GUSTE tener sexo con alguien ya es algo demasiado fuerte (por lo menos para mi mente libidinosa jaja).

Me gustaría tener más para decirte, pero YO NO SE. En 23 años solo quise a una persona, y luego, fui un desinteresado absoluto de todas las demas.
      Asiq vos planteate dos segundos esto (y espero no te ofendas...): no seras de las personas q NECESITAN querer a alguien?.
      Pensalo... quizás tu felicidad no pasa por ninguna de las dos.

Lo último, evidentemente, es solo una acotación q espero te sume, y no te reste.

Yo descubrí q soy demasiado importante.. y q nadie q me quiera merece mi sincero llanto.
      Tratá de no olvidarte de eso.. NADIE, ni tu mujer, ni esta otra chica. Nadie q te quiera te haría sufrir sin pensar en vos.
      nos paresemos bastante en muchas cosas yoma
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      lool me hacen acordar a mis epocas de polleru, ejem mis epocas de novio,traten de ser sinceros con ustedes mismos y sus respectivas mujeres y punto,ya estaran mas comodos con ustedes mismos cuando logren estar en paz con sus sentimientos
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      si señor... yoma +1000 !!!! :coolface:
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648

:coolface: