Cry en toda regla.Perder en una tarde 17 veces sobre 18 con ases preflop.

• tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 29
      Wenasgente!!! estoy desesperado, y creo k esto del poker es un timo,todo iba wien hasta que he perdido en una tarde 17 veces con ases preflop en 40t orneos preflop y otras 10 tenia premiun qq o kk y m mostraban ases ellos y ellos si ganaban es increible no puedo creerlo,fulltill es lo mas,,,.Estoy desesperado,es esto normal o es un timo???perdon x la desconfianza,pero me parece muy fuerte e improbable todo ello en 40 torneosme quedo de piedra.
  • 9 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Perdí varias veces con AA , que lástima.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Se me hace difícil creerlo.

A ver cuelga captura del holdem manager o del elephant o del programa que sea...
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      Te explico he estado jugando con un colega y torneos hemos jugado 4o y hemos perdido esas veces porque cada vez que perdiamos nos reiamos y las ibabmos contando,no he visto esto en mi vida y no creo nada de poker en internet.tengo el pc lleno de virus y no me deja pero en fin...no tiene ...sentido mentir sobr esto... no m ha pasad en la vida.Es muy fuerte,y la llaman varianza,esto e un timo estoy tan cabreado que bueno creo que no voya jugar mas a poker en una temporada...
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      jajaja.. no amigo no es un timo... a veces te pasa ti.. otras a mi.... todos tenemos dias de esos.... hoy he jugado 5 tandas de 6 torneos de 2,25 de 27 personas en full tilt... en todos e quedado 9... en uno 6.... y si pasa... bueno hoy no me ganaron a tantos ases... pero ai proflop con ak posicion final, contra el boton 22.. nunca llegaron mis ases peor ks.. eso tambien duele... yo ai kk posicion final el boton call con a2... y le llegaron no una sino 3 ases... :roto2: si... poker de ases...contra mis humildes reyes..mira en uno de los torneos era el mega chip leader..y en 3 manos quede afueraaa.... yo ases... el segundo en el torneo 7s ai preflop... 777... yo ak... el tipo kk... yo qs y el mismo tipo... (hay si me descontrole un rato) el mismo sujeto !!!!! kk de nuevo.... !!!!!! asi amigo que si pasa tranquilo....
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Es dificil creerlo, que mala suerte xD , eso si desde que haya sido PREFLOP sino no cuenta, aqui mirando el Holdem Manager que lo uso hace poco, me han caido 70 veces AA Preflop, y he perdido solo 10 veces, es la mano mas rentable 404.07BB en mi juego, existe la varianza, cuentas las veces que has ganado y quiza hayan sido unas 100, Los ASES si bien son excelentes no son invencibles
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Si te dijera que de 40 tiradas de moneda en 39 me ha salido cara qué pensarías? Probablemente la misma reacción de incredulidad que provoca leer tu post.

Ya se que no tienes que convencer a nadie y todo el rollo, pero no creo que pierdas nada bajándote el trial de algún programa para demostrarlo ante mentes incrédulas como la mía

En caso de que sea verdad me apiado de ti :roto2:
    • tiburon88
      tiburon88
      Bronce
      consejos sobre programas para bajar.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro apoyo...espero lleguen tiempos mejores.Que programa puedo bajar y como hacerlo?
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      otro post de un lloron y van.........
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      El holdem manager tiene un trial de 15 días, mientras que el de pokertracker dura 60 días. El Elephant no se cuanto dura, pero una vez llegas a 1000sp lo tienes gratis.

Yo te recomiendo el Holdem Manager, aunque yo juego cash. En torneos no se si hay algun software específico, a ver que te dicen los expertos

Link del HM:
      http://www.holdemmanager.com/Downloads/Holdem_Manager_Setup.exe

Un saludo y a ver si mejora esta suerte