cuando irte de una mesa?

• 3 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues todo depende de que estes jugando, si juegas NL con la estrategia Short Stack tienes que salir cuando tengas 25 BB.
      Si juegas FL juegas hasta que encuentres resistencia o incluso vayas con perdidas siempre encontraras una mesa mas soft.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Si juegas SSS, como te han dicho mas arriba, 25 BB y pa fuera.

Jugando NL o Fixed con stack completo, no suele haber ninguna estipulación a la hora de abandonar la mesa. Solo te sales si la mesa no te gusta: no hay fishes que explotar, esta llena de shorts, tienes a varios jugadores agresivos a la derecha que te estan dificultando tu juego... En estos casos lo mejor es cerrar y a buscar una mesa mejor. Hay un articulo en la seccion plata de No Limit que habla sobre esto, la seleccion de mesas buenas para nuestro juego.

Yo personalmente, tambien suelo salirme si tengo por ejemplo unas 300 BB's y hay otro jugador tambien con un stack muy grande y tengo constancia de que es un buen jugador. Esto lo hago porque paso de jugarme 3 buy-in's en un posible flip coin, o incluso peor si es que la cago. En cambio si es un fish, pues me quedo hasta desplumarlo :D
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajaj yo nunca me cambio de mesas , porque como casi siempre ocupo todas las mesas de mi nivel, pues no tengo mucho chance de escoger ^^, pero claro en NL10 siempre escojo las mesas por los tamaños del stack, y me salgo cuando se van vaciando ^^, no necesito tampoco que esten rondando los fishes, por que todos en esos niveles (incluyendome) lo somos =) .