FR (0.25/0.50) AA vs fish

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Creo ke debo apostar más en todas las calles, para tratar de inflar el bote, que opinan¿?, resubir river no tiene demasiado sentido, no¿? fish 29/19 river 4.0 agg freq 14%, sólo 270 manos

un saludo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($105)
      BB ($50)
      UTG ($49.50)
      UTG+1 ($46.01)
      CO ($65.17)
      BTN ($16)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, CO raises to $1.75, fold, Hero raises to $5.50, fold, CO calls $3.75

FLOP ($11.50) 6:heart: J:diamond: J:heart:

Hero bets $6, CO calls $6

TURN ($23.50) 6:heart: J:diamond: J:heart: 6:spade:

Hero bets $12, CO calls $12

RIVER ($47.50) 6:heart: J:diamond: J:heart: 6:spade: K:club:

Hero checks, CO bets $23.75, Hero calls $23.75
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Las apuestas están ok, quizás un poco más fuerte T, pero no cambia mucho la situación, en el R ya llegas commited En esta calle jugaría push de cara no quiero ver un chb de 77-TT y QQ seguro que hubieran pagado un 3barrel
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Yo creo ke en ese board si meto de cara puede foldear todo lo ke no sea una J o un 6, 77 -TT y QQ podría foldear ante un push con el rey river y ese board.... en cambio dandome check puede intentar llevarse el bote de bluff y sacar algo de valor... Que opinas¿?¿

Gracias

El villano llevaba A7 :heart:
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de whiterhino35
      Yo creo ke en ese board si meto de cara puede foldear todo lo ke no sea una J o un 6, 77 -TT y QQ podría foldear ante un push con el rey river y ese board.... en cambio dandome check puede intentar llevarse el bote de bluff y sacar algo de valor... Que opinas¿?¿

Gracias

El villano llevaba A7 :heart:
      las manos que pueden foldear (77-TT,QQ) son las que se van a dar chb, y sólo te apostará con la J,6 y bluff, pero yo lo siento pero no veo ninguno:
      Que mano te aguanta 2barrel en 3bet pot para intentar robate el bote R,
      AX :heart: debería subir F que es cuando más equity tiene. Si es capaz de pagarte dos barrel en busca de FD yo creo que también es capaz de pagarte con Ahigh por lo menos para ver lo que tienes (se me ha dado el caso)

PD: ahora que me fijo estáis los dos deep con ese 3bet le estás dando un call 18 y encima vas a jugar OOP, entonces haría el 3bet un poco más fuerte 6$