Como depositar plata desde Argentina en FullTiltPoker

• jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Hola, me resulta imposible encontrar la forma de depositar desde Argentina en alguna sala de poker. Algun Argentino podria explicarme como lo hace?.
      Trate con mi tarjeta de debito y no pude, tarjeta de credito no tengo (Trabajo en negro y no califico), sace una tarjeta de credito recargable, y ni esta tarjeta ni la de debito las puedo habilitar para comrpas por internet.
      Hacer una transferencia bancaria a neteller tampoco puedo porque no se por que ley que hay aca, no se puede trasnferir dinero al exterior......

En fin, quiero jguar y no se como hacerlo !!!!!!!!

Alguna ayudita pliss??

Gracias!!!
  • 9 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Te hacés una cuenta en Neteller, depositás en bapro pagos y listo! Lo tenés en tu cuenta Net para usarlo.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola jer0o0o!

te muevo el hilo al foro argentino donde seguro te ayudarán nuestros PokerStrategas.

ivann267 ya te dio una opción muy usada por tus compatriotas.

Saludos,
      shulorio
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Ivan disculpame que te joda, ya me hize la cuenta en neteller. Ahora, de donde saco el cupon de bapro para imprimir y ir a un bapro a hacer el deposito??

Mil gracias!
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Ya descubri la forma de hacerlo. El lunes o martes voy a hacer una guia para los novatos como yo.

Pueden cerrar el post.

Muchas gracias !
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos,
      LosAses
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      No me acuerdo si habia un post dedicado a esto o que, pero estoy seguro que yo lei aca como hacerlo. Es simple.
      Te haces una cuenta en dinero mail.
      Te haces una cuenta en Neteller.
      Ingreasas a Neteller y a abajo a la derecha tenes el banner para pagar por dinero mail. Ingresas tu cuenta de dinero mail y el monto EN PESOS a pagar.
      Imprimis la factura y pagas en BaproPagos.
      Ahi te habilitan el dinero en Neteller y luego elegis la sala que quieras para depositar.
      Yo ya lo hice y estoy esperando que pasen los dias habiles para que me habiliten el deposito.

:spade:
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Sis, yo tambine hize eso. Todavia no me depositaron, y eso que pague el viernes. Atencion al cliente me dijo que los pagos en bapro estan tardando mas d elo normal ¬¬
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      original de jer0o0o
      Sis, yo tambine hize eso. Todavia no me depositaron, y eso que pague el viernes. Atencion al cliente me dijo que los pagos en bapro estan tardando mas d elo normal ¬¬
      Si, asi parece.
      Yo deposite el jueves de la semana pasada y hoy hable por chat con una representante de Dineromail y me dijo que los BaproPagos tuvieron un problema entre el jueves y viernes por eso esta tardando.
      Hoy a la tarde se me completo la transferencia de DineroMail. Ahora a esperar que la plata pase a Neteller :fuuu:
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de ivann267
      Te hacés una cuenta en Neteller, depositás en bapro pagos y listo! Lo tenés en tu cuenta Net para usarlo.
      +1 o por dinero mail